El Team Artístico American Perfect se expande con la alianza de Roderis Murieles

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡La belleza se expande! Sin duda alguna, la industria de la belleza en Venezuela se ha ido expandiendo con el paso del tiempo, formando a nuevos talentos artísticos y fortaleciendo a los veteranos en esta industria. Y esto se vio evidenciado con la inauguración del local Roderis Murieles, un nuevo espacio integrado por un gran equipo proveniente de la reconocida marca American Perefect. A continuación, te contaremos cómo fue esta inauguración.

Con mucho fervor y determinación se inauguró, el pasado miércoles, un nuevo local de belleza, liderado por Roderis Murieles y que bajo su mismo nombre le dio vida a este nuevo espacio, en donde el público capitalino recibirá un trato especial y un cambio de look completo. Para este encuentro se contó con la presencia de amigos, clientes y, por supuesto, de su aliado comercial: la marca American Perfect, con quien le unen estrechos vínculos, pues forma parte del increíble Team Artístico.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el Día Mundial contra el Cáncer?
https://www.instagram.com/p/B8OrpUGH3wi/

Este nuevo salón de belleza se encuentra ubicado en el C.C Bello Campo en Caracas; posee un gran espacio para el confort de los clientes que los visiten, una gran iluminación que le da un sentido amplio del espacio, además de un personal con habilidades fabulosas en en el área. Roderis durante la inauguración ofreció unas emotivas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo, amigos y al equipo de American Perfect.

Seguidamente, se realizó el acostumbrado brindis de inauguración, como señal de todos los logros y éxitos que están por venir a este nuevo emprendimiento. Asimismo, el estilista estuvo acompañado de su familia, de quien expresó que se siente muy honrado y orgulloso de tenerlos al lado, pues son su motor de vida y quienes lo impulsan a lograr cada una de sus metas.

TE PUEDE INTERESAR: Elimina el caos de la ciudad de tu piel con la nueva línea de Lancôme París
https://www.instagram.com/p/B8LwvybBQJn/

Es importante acotar que Roderis es un estilista y maquillista quien, además, ha sido parte del reconocido Team Artístico American Perfect, un grupo de estilistas de diversas regiones del país que tienen el papel de ser voceros e imagen de la marca en el ámbito nacional e internacional, teniendo presente que deben transmitir la esencia de esta prestigiosa firma de productos de color y cuidado capilar para el mercado venezolano.

¿Cómo asistir? Simplemente, puedes contactar al equipo por las redes sociales, en donde conseguirás más información y número de contacto pues, desde ya, pusieron en marcha sus labores en este nuevo local que promete ser un punto de referencia en la ciudad capitalina.

spot_img

Compartir

Relacionadas