La edición 92 de Los Premios Oscar contará con una aventura congelada, al mejor estilo de ‘Frozen’

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Muchas son las expectativas de lo que ocurrirá el próximo domingo en la edición número 92 de los Oscar, el máximo galardón de la industria cinematográfica y que, sin duda, dará de qué hablar en los venideros días. Y no solo por los posibles ganadores, sino también por las presentaciones que tendrán lugar sobre el escenario, hasta un show que rendirá tributo a una de las películas animadas más populares de la historia…. ¿Quieres conocer de qué trata? Acá te lo contamos.

El film animado de Disney Fronzen 2 tendrá un momento épico durante la ceremonia de los Oscar el próximo domingo. Y es que, sobre el escenario se reunirá a las «Elsas» del mundo en un show especial en vivo. Se trata de nueve actrices de doblaje que interpretan al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película, quienes se presentará junto a Idina Menzel – la voz oficial en inglés de este rol- y la cantante Aurora.

Carmen Sarahi, la actriz de doblaje que hace la voz de «Elsa» en Frozen
Te puede interesar: 5 razones por las que TIENES que ver ‘La Señora Ímber’ con Julie Restifo

Por su lado, en representación del mundo latino estará presente la intérprete mexicana Carmen Sarahi, quien completa este staff fabuloso de la cinta que ha cautivado a los más pequeños, y al público en general también, desde su estreno y, ahora más, que pudimos ver la segunda parte de esta historia congelada.

Asimismo, sobre el escenario estarán dando un show de altura, las voces que interpretan a Elsa para las versiones de la película en danés, alemán, japonés, noruego, ruso, polaco, ruso, tailandés y español de España. Es así, como en esta edición de los premios, la canción «Into the Unknown», la cual forma parte de la banda de sonido del film y que es interpretada en inglés por Menzel y Aurora; está nominada a Mejor Canción Original. Mientras tanto, la versión en español, «Mucho más allá», interpretada por el cantante español David Bisbal, y que suena en los créditos finales de Frozen 2 en las versiones doblas de la película para Latinoamérica y España.

TE PUEDE INTERESAR: El machismo en el cine: ¿Dónde quedan las mujeres en la industria cinematográfica?

Indiscutiblemente, esta cinta marcó el emocionante regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, quienes se embarcaron en un peligroso pero extraordinario viaje para salvar a su reino Arendelle de todas las cosas que lo amenazaban, una aventura armonizada por buena música que, desde luego, se convirtió nuevamente en la película favorita de los más pequeños. La misma que fue estrenada en la región a partir de noviembre de 2019, ya es la película animada más exitosa de todos los tiempos, generando más de 1.43 millones de dólares en el ámbito mundial.

spot_img

Compartir

Relacionadas