Miss Venezuela 2023 es Ileana Márquez la primera madre que gana el título

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

La representante de Amazonas, Ileana Márquez, escribe una nueva historia en el certamen de belleza nacional, al ser la primera  triunfadora que también porta el título de madre, en esta gala estuvo acompañada de su hija Guadalupe, que estaba muy emocionada en el público

La nueva soberana de la belleza, Ileana Marquez, se coronó como Miss Venezuela 2023, la noche del 7 de diciembre, que se realizó en el nivel Espacio del Centro Comercial Líder. La candidata que portaba la banda de Amazonas, era una de las favoritas, siempre fue cercana con sus compañeras y el público, derrocha simpatía e hizo un trabajo impecable durante toda su participación, desde que fue elegida como una de las participantes.

Ileana nació en Valencia, Estado Carabobo, tiene 27 años y es TSU en Educación Inicial, fue parte de del Sambil Model y el concurso By Osmel Sousa en 2019.

En esa noche tan esperada por los venezolanos y los seguidores de los certámenes de belleza en el mundo, también el jurado eligió a Miss International Venezuela 2023, que ganó Miss Guárico, Sakra Guerrero, candidata que hizo gala de sus atributos durante su participación y tuvo una respuesta acertada. La corona se la colocó Andrea Rubio, la ganadora del concurso internacional.

Christian Daniel, el cantante de Puerto Rico, cantó en el desfile de traje de baño, el Sistema de Orquestas acompañó en la pasarela del traje de gala y en una presentación especial con las 5 finalistas, el toque musical lo hizo Noreh, las tres interpretaciones fueron dignas de un certamen de belleza.

Más del Miss Venezuela 2023

El desarrollo del concurso tuvo el estilo de Miss Universo. Al finalizar un opening que estuvo increíble, la coreografía, vestuario, coordinación y escenario, se llevaron los aplausos, en ese momento participaron algunas de las reinas venezolanas como Diana Silva, Sthefany Gutiérrez, Mariam Habach, Luiseth Materan y Mariem Velazco, recinto que esperaba con ansias volver a ver y escuchar a la querida Maite Delgado, quién con su elegancia, dos cambios de vestuario, su profesionalismo y un look fenomenal, reafirmó por qué esta es la noche más linda del año. Estuvo acompañada en la animación por José Andrés Padrón.

El cuadro final estuvo conformado por: Miss Yaracuy, Cindy Granadillo, fue la tercera finalista, Miss Mérida, Daniela Celis, como segunda finalista y Miss Anzoátegui, Giorgiana Rosas, como primera finalista. 

Las bandas especiales fueron otorgadas minutos antes de destacar quiénes serían las ganadoras de la noche, estas menciones destacadas fueron: Miss Amistad, Miss Aragua, Georgette Musrie, Miss Fotogénica, Miss Amazonas, Ileana Márquez, Miss Elegancia, Miss Amazonas, Ileana Márquez y Mejor Diseño, Richard Ramírez, vestido de Miss Lara.

El momento más esperado de la noche, saber quiénes resultaron las ganadoras, que fue a través de los votos de un jurado conformado por Luis Olavarrieta, María Fernanda Vera, Guillermo Felizola, Claudia Salazar, María Antonieta Duque y el futbolista Alexander González. La tensión, nervios y muchas emociones estuvieron a flor de piel, las barras de las chicas, el público y todos los invitados, gritaban el nombre del estado que querían como ganadora, nombran como primera finalista a Miss Anzoátegui y el recinto se llenó de algarabía, hasta los representantes de la prensa y algunos expertos en certámenes que estaban presentes, gritaron de alegría el nombre de Miss Amazonas.

Sus compañeras corrieron a abrazarla, después que Diana Silva, que estaba muy emocionada, le colocó la corona a Ileana, la ganadora de Miss Venezuela. Definitivamente en una noche bonita como ésta, todo estuvo al pie de la letra, con brillo, belleza y profesionalismo.

@vanesitaalves

Fotos: Cortesía

spot_img

Compartir

Relacionadas