Maybelline New York trae el crayón Superstay Ink para dar forma a los labios

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

El maquillaje es una forma de expresión, ya que la variedad que existe en colores, técnicas y texturas se convierten en un abanico de opciones a elegir. En este juego de encontrar quienes somos y reflejarlo al mundo a través de esta arte en el rostro, los labiales juegan un papel muy importante.

Es por eso que Maybelline New York, trae al país su crayón Superstay Ink, un delineador perfecto para dar forma a los labios y conseguir un perfilado perfecto.

 

Con una variedad de tonos que hacen el macht ideal con tu labial, este nuevo producto promete convertirse en el favorito de todas, gracias a su sistema retráctil. Además cuenta con un sacapuntas integrado que permite tener una punta afilada por más tiempo y así garantizar esa precisión que se necesita para logar una labios voluminosos y llenos de color. Igualmente este perfilador también posee un acabado mate que promete permanecer hasta 8 horas.

Son 7 los tonos que llegaron al país para cautivar a todas las que disfrutan de las técnicas del delineado: Lead the way, Enjoy the view, Treat yourself, Own your empire, Make it happen, Accept a dare y Settle for more; estos son los colores que se pasean entre nude, rojo, burgundy, fucsia y morado.

De fácil aplicación gracias a su fórmula elástica, con una textura 30% más ligera, sin resequedad y en tonos realmente únicos. Este producto promete ser la mejor opción para darle alegría y atrevimiento a esos looks de maquillaje que te acompañan en tus mejores momentos y también en tu día a día. 

Maybelline reconocida

Maybelline New York es una marca con reconocimiento mundial por tener excelentes productos, y no solo eso, sino también por presentar innovación y versatilidad que se adapta a la mujer de hoy, a sus diferentes facetas y la acompaña en los distintos eventos de su vida, es como tener una aliada al alcance de la mano.

Los labiales mate Superstay se han convertido en los favoritos de muchas, no solo por su increíble fórmula intransferible, sino también por su intensidad y su variedad de colores, y como lo bueno no muere, sino que se adapta, este increíble producto ha decidido sumarse a una gran tendencia y traer al mercado un acompañante que se convierte en el mejor aliado: el Superstay INK Crayon; 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas