L’Oréal Paris apuesta a la innovación con ‘Skin Genius’, la forma de obtener una skincare a través de ¡Una Selfie!

Reciente

Carolina Herrera presenta su colección Resort 2025

CH Carolina Herrera anunció el lanzamiento de su colección...

«Wicked»: un festín audiovisual

La tan esperada primera parte de la adaptación de...

Luis Pimentel es el maestro culinario que fusiona tradición y creatividad

El chef, Luis Pimentel, ganador del concurso Flavors of...

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El cuidado de la piel y todo lo que implica mantener una delicada, tersa y suave textura en el cuerpo es, sin duda alguna, uno de los principales objetivos de las mujeres de hoy en día, sumergiéndose en incontables rutinas de belleza para, finalmente, obtener el resultado esperado. Pero más aún, cuando se trata del rostro, la carta de presentación de toda persona y que se le debe proporcionar un trato muy especial. Ahora, teniendo presente esta premisa, con el objetivo de facilitarle las vidas a las féminas y con la ayuda de la tecnología, L’Oréal Paris presenta una propuesta que va más allá de los límites, y que pretende revolucionar el mercado de la belleza con tan solo una selfie.

skin genius: ha llegado la era de la innovación

Gracias a su firme apuesta por la innovación dentro del terreno beauty, L’Oreál Paris acaba de exhibir un proyecto tecnológico que promete convertirse en el mejor aliado de cualquier mujer en su día a día. Bajo el nombre de Skin Genius, la marca de belleza propone con este proyecto ofrecer toda una experiencia sensorial, con importantes beneficios como: evaluar con precisión gracias a la inteligencia artificial, el proceso de envejecimiento de la piel mediante la cámara del móvil u ordenador, con el único propósito de ofrecer rutinas de cuidad personalizados para la piel.

¿Saber a qué huele un perfume sin abrirlo? Esta APP lo hace posible y es INCREÍBLE

La marca de belleza rompe con los estándares establecidos y apuesta a la tecnología, siendo una pionera en este sentido

«Nos enorgullece lanzar este nuevo servicio que respeta nuestra misión de apoyar a todas las mujeres en el proceso de sentirse realizadas. Con Skin Genius, nuestros 50 años de experiencia en la piel se han extrapolado a dar servicios tecnológicos de belleza», apunto Delphine Virguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global en L’Oréal Paris. Es así, como la reconocida marca da un paso más hacia la evolución y de afianzar cada vez más su mensaje de cuidar y mantener la belleza de cada mujer en el mundo.

¿cómo funciona esta tecnología?

La nueva propuesta tecnológica se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología Modiface, que se basa en un sistema de realidad aumentada e inteligencia artificial; y la experiencia científica de L’Oréal Paris. Como consecuencia de esto, se puede obtener una rutina de belleza personalizada y será totalmente sencillo. Lo cual es un plus para el mercado, pues cada usuario conseguirá el resultado que ha estado buscando por años, con sus propias características y cualidades.

¿cómo obtenerlo?

En tal sentido, las mujeres que requieran de este asesoramiento tan solo deberán subir una selfie a la página web de la marca, sin maquillaje, con buena luz, retirándose el pelo de la cara y con un gesto neutro; responder un breve cuestionario y, seguidamente, recibirán una información detallada sobre su piel en base a un análisis de cinco puntos claves del rostro: luminosidad, tono, calidad del poro, firmeza y líneas de expresión y arrugas.

A su vez, la persona recibirá un cálculo de la edad virtual e informará cuáles de los puntos antes mencionados son los que necesita más atención para mejorar la piel. Además, ofrecerá recomendaciones de una rutina que se ajusta con productos de tratamiento que fungen de manera perfecta para el tan preciado resultado final. Es así, como en cuestión de minutos la persona obtendrá una rutina de belleza especializada y hecha a la medida.

TE PUEDE INTERESAR: Sé quien eres con ‘Rare Beauty’, la marca de Selena Gomez que invita al querer propio

el respaldo de los expertos

No obstante, hay que tener en cuenta que Skin Genius ha basado su desarrollo en mapas clínicos con 10 mil imágenes de mujeres, validado paralelamente con dermatólogos europeos. Lo que supone que, además, según informó la marca, hace que cuente con un elevado nivel de fiabilidad, coincidiendo en un 95% con los diagnósticos de los especialistas en el área de la piel.

Obtener esta propuesta es muy sencilla, solo basta con una selfie para que la plataforma envíe una serie de especificaciones que te mejorarán la vida

¿A partir de cuándo se incorporará dicha propuesta?

Aunque piensen que es algo que no llegará sino hasta dentro de unos años, lo cierto es que no habrá que esperar mucho. Pues de acuerdo a lo que explicó L’Oréal Paris, los países piloto para este lanzamiento serán Alemania y Francia en este 2020, aunque España, al igual que Reino Unido, Grecia o Brasil serán los siguientes en la lista.

spot_img

Compartir

Relacionadas