¡Una retrospectiva de su vida! Así será la biopic que escribirá y dirigirá Madonna

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La música y su viaje sensorial dentro de esta industria, serán los pilares fundamentales para establecer la trama de la biopic de Madonna, la cual ya fue confirmada por Universal Pictures y por la misma diva del pop, quien comentó los detalles que albergarán esta producción cinematográfica y lo feliz que se siente de compartir esta noticia con sus fanáticos. A continuación, te contamos todo lo que se conoce, hasta ahora, de dicho proyecto.

una producción de alto calibre

«Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse lugar en este mundo«, comentó Madonna en un comunicado difundido en el sitio web de Universal Pictures, la cual será la casa que distribuirá dicha biopic. Asimismo, la citada empresa anunció que la Reina del pop está escribiendo el guion para la película en la cual, también, tendrá las riendas de la dirección… ¿Qué tal?

te puede interesar: ‘Malcolm & Marie’ el próximo éxito de Zendaya que fue grabado en plena ¡Cuarentena!

https://www.instagram.com/p/CFA-SAoBiEL/

En esta biopic veremos la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió en la escena cultural «underground» y sus interacciones con Andy Warholk, Keith Haring, Jean-Michel, Basquiat y Martin Burgoyne; hasta que se posicionó como la reina del pop con un rotundo éxito y con el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

La actriz estadounidense ha estado trabajando en el guion de la mano de la escritora Diablo Cody, quien es conocida por haber recibido un Oscar por la película Juno. Hasta los momentos, el film no tiene nombre, pero se conoce que será producida por Amy Pascal, ganadora de tres premios de la Academia, esto de acuerdo a lo que informó el estudio en su plataforma web.

un viaje musical

Por su lado, la cantante de 62 años agregó en el enunciado que la trama de la cinta se basará «siempre en la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma. Es esencial compartir las montañas rusas con mi voz y mi visión». En este sentido, seguramente veremos todo el recorrido, las experiencias y las anécdotas que ha pasado la también actriz a lo largo de su carrera.

Madonna dio a conocer que la cinta será una retrospectiva de su vida y carrera, que busca mostrar los momentos clave que la marcaron como ser humano y artista.

un ícono defintivo

Mientras tanto, Universal logró firmar el acuerdo con la cantante, quien es la artista femenina más vendida de todos los tiempos, teniendo en su haber más de 335 millones de discos en todo el mundo. Además, la compañía audiovisual destacó que en su carrera de cinco décadas Madonna «ha transformado nuestra compresión del arte, la sexualidad, el feminismo y el rol de las mujeres en el entretenimiento».

Al mismo tiempo, Donna Langley, directora del Universal Filmed Entertainment Gropu, comentó que la Reina del Pop es toda un referente de no solo la música, sino un referente universal de poder, estilo y representación de las masas: «es el ícono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho».

TE PUEDE INTERESAR: TODO lo que debes saber de Nomadland, la película ganadora del Festival de Venecia 2020 TE PUEDE INTERESAR:

La biopic de Madonna llega luego de los éxitos que han tenido otras cintas que relatan la vida de grandes artistas, tales como Rocketman sobre Elton John, y Bohemian Rhapsody basado en Freddie Mercury, la legendaria voz de Queen

Recordemos que no es la primera vez que Madonna dirige una cinta, pues en 2011 fue la realizadora y la guionista de W.E (El romance del siglo), que ganó un premio de la Academia de Hollywood a la mejor canción. Por lo que, seguramente, esta será una obra magistral, en donde veremos mucha música, pop, su estilo de vida rebelde e irreverente y sus grandes logros en el mundo.

Hasta los momentos, no se conoce la fecha de estreno pues se encuentra en fase inicial, ni tampoco quién tendrá el honor de interpretar a Madonna en dicha trama. ¿Quién conseguirá ese privilegio?

spot_img

Compartir

Relacionadas