Fragancias Boutique celebra el lanzamiento de las marcas Montale y Mancera en la inauguración de su nueva tienda en el CCCT

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

La cadena de perfumerías sigue apostando a Venezuela y celebra la inauguración de su décima tienda, en el CCCT, con una experiencia olfativa de las marcas francesas Montale y Mancera

Fragancias Boutique, cadena de perfumerías líder en nuestro país, inauguró en Caracas su décima tienda a nivel nacional, un nuevo concepto de boutique más exclusiva con una selección de fragancias premium de una gran variedad marcas. Este nuevo espacio, que busca enfocarse en las fragancias de “nicho”, presenta un formato donde el lujo y los sentidos son protagonistas, permitiendo a sus clientes experimentar las fragancias como nunca antes.

La marca aprovechó esta oportunidad para brindar una experiencia acorde a su nuevo slogan, “La esencia que te define”, en la que los invitados podían descubrir la fragancia que mejor se adapta a su personalidad, a través de las diferentes familias olfativas y las exquisitas fragancias de las firmas francesas Montale y Mancera.

Johnny Gandour, Gerente General de Fragancias Boutique, afirma que la marca sigue en su apuesta por ofrecer productos únicos y con sello de calidad garantizado, reitera que han tenido muy buena aceptación y que esta inauguración marca en el mapa su segunda tienda con este formato más exclusivo, además de sus 8 sedes a nivel nacional. Comenta que la marca traerá sorpresas en el año 2024.

Con esta nueva tienda, Fragancias Boutique busca satisfacer los gustos más exigentes del público venezolano; y brinda a sus consumidores la posibilidad de encontrar en un solo lugar productos 100% originales,  asesoría con expertos en cada marca y atención personalizada.

Montale: Un toque oriental desde París

Fragancias Boutique dio la bienvenida a Montale, firma francesa de fragancias de nicho creada en 2003 por Pierre Montale, conocido como el “embajador francés del oud”.

Materiales naturales de la más alta calidad son el secreto de la durabilidad y concentración de las creaciones olfativas de Montale. Sus características botellas de aluminio han sido creadas especialmente para proteger y preservar las valiosas esencias que contienen, mientras contribuyen con su evolución en el tiempo.

Fragancias como Arabians Tonka de la familia olfativa ámbar amaderada, Crazy in Love de la familia ámbar floral, Roses Musk de la familia almizcle floral y Oud Tobacco de la familia ámbar amaderada, son de las preferidas por los amantes de la perfumería de nicho.

Mancera: La inspiración ArtDéco

Creada en 2008 por Pierre Montale, la casa Mancera ofrece la estética francesa típica de una perfumería excéntrica y extraordinaria, inspirada en el lujoso y perfeccionista estilo ArtDéco.

Mancera es un homenaje al refinamiento francés, que evoca la pureza de la fragancia, la estilización de los estampados y la riquezas en los materiales del frasco.

Fragancias como Cedrat Boise de la familia cítrica, Instant Crush de la familia ámbar floral, Red Tobacco de la familia amaderada especiada y Amber Fever de la familia ámbar vainilla, representan la esencia de esta casa francesa.

Fragancias Boutique

Fragancias Boutique cuenta ya con 24 años de experiencia a nivel nacional y 10 tiendas ubicadas en los centros comerciales más exclusivos del país. La empresa nace con el objetivo de satisfacer la pasión de los venezolanos por las fragancias de alta gama con excelente presentación.

La atención personalizada que Fragancias Boutique brinda en sus diez locaciones la convierte en la mejor opción al momento de adquirir perfumes. En cada tienda encontrarás un espacio elegante y agradable donde se ofrece una amplia selección de las mejores y más actuales fragancias del mercado europeo y americano, para satisfacer así a todos los gustos.

Gracias a las alianzas que han desarrollado a través de los años y las marcas internacionales que representan, Fragancias Boutique asegura a sus clientes que toda la línea de productos que ofrece es 100% original.

La cadena tiene presencia en gran parte del país con tiendas en San Cristóbal, Barquisimeto, Maturín, Puerto Ordaz, en la isla de Margarita y en Caracas, en Centro Comercial Líder, Centro Lido, Candelaria Center, Sambil Chacao y ahora en el CCCT.

spot_img

Compartir

Relacionadas