Devuélvele la vida a tu cabello con Reparación total 5 y Color vive de L’Oréal París

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Nada más hermoso que una melena libre y saludable, pero mantenerla hermosa siempre puede ser complicado, es por esto que L’Oréal ha ideado una formula extraordinaria capaz de reparar todos los problemas de tu cabello en pocos minutos. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

El cabello es tu mejor carta de presentación, si está reseco y sin brillo, no le hará justicia a su belleza por lo que es VITAL mantenerlo siempre bello e hidratado, con L’Oréal París Reparación Total 5; podrás combatir todos los signos de una melena maltratada. ¿Cuáles son? La resequedad, el quiebre, las puntas abiertas, la falta de brillo, la falta de movimiento, las raíces grasosas y el indeseable frizz.

¡Ya cortarlo no es una opción! Si bien debes mantener tus puntas siempre al día con su cita con el estilista, ya no tendrás que cortarlo en busca de una melena más saludable, porque con el shampoo de la línea Reparación total 5, tus puntas quedarán como nuevas. ¿Cómo lo logra? Dentro de su fórmula incluyeron caléndula y ceramida, dos ingredientes casi mágicos que ayudan a rellenar las microfisuras del cabello, lo que lo vuelve más fuerte, reduce el quiebre y te hace lucir un cabello más uniforme y menos alocado.

Si tienes el cabello teñido, no te preocupes que también hay productos para ti. L’Oréal diseñó una línea específica llamada Color Vive, que además de nutrir el cabello y ayudarlo a recuperarse de los daños del tinte, te mantiene el color por más tiempo. Tienen shampoo, acondicionador y una increíble crema de tratamiento que le brinda protección a tu cabello y a la fibra capilar. ¿Qué te ofrece? Una coloración radiante y prolongada con un cabello nutrido y brillante. ¿Qué más podemos pedir?

Reparación total 5 y Color Vive deL’Oréal París tus aliados perfectos para devolverle el brillo y la suavidad a la fibra capilar. Atrévete a descubrir la revolución del crecimiento y del color del cabello.

spot_img

Compartir

Relacionadas