Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, en esta canción muestran un corazón roto, con dolor pero también con ganas de mandarlo todo bien lejos, acompañado con un trago de mezcal y con Eden Muñoz

El tema fue escrito por Samo, Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González, ellos buscaban un sello que le sumara un poco de esta desgarradora manera, que tienen los mexicanos de terminar las relaciones cuando no dan para más, y ¿quién podía ser la voz mexicana que se sumara a esta historia? La respuesta era clara: Eden Muñoz, quien además de prestar su voz, su carisma, su talento y su forma de interpretar las rupturas amorosas, enriqueció parte de la letra y fungió también como productor de la mano de Cheche Alara.

“Es una canción que está inspirada en una experiencia personal”, afirmó Samo. “Definitivamente los artistas pocas veces hablamos de nuestra vida, de nuestras experiencias, pero a través de la música, tenemos la oportunidad de compartir con el público todas las experiencias detrás de los escenarios. Es un orgullo que Eden Muñoz se haya sumado a esta canción, le puso ese toque mexicano que buscábamos”.

El video, estuvo a cargo de La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma, además de mostrarnos la historia de los personajes, nos lleva por un metafórico recorrido por las fases del dolor de una ruptura pero sobre todo, recuerda un momento clímax y que siempre queda en el olvido: el momento en el que uno pone punto final a una historia y lo declara ante su dolor, ante sus amigos y ante una botella de mezcal.

Camila de vuelta

Los integrantes de Camila se reencontraron en 2023, para darle continuidad a una historia legendaria. Están en su tour por varios países como Chile y Argentina.

“Eden se metió hasta la cocina colaborando en la letra y la producción de la canción, esto hizo una gran diferencia en el resultado final. Es una colaboración hecha con mucho cariño, entusiasmo, respeto y admiración”, comentó Pablo Hurtado, el talentoso guitarrista de Camila, quien además co-produjo el tema y se encargó de darle ese toque de blues, que nos transporta a clásicos de la agrupación como “Todo Cambió”.

“Nos sentimos muy cobijados con la presencia de Eden Muñoz. No solo es buen cantante y buen amigo, es buen autor. Tiene unas frases tan lindas y colaboró tan enteramente con nosotros desde el inicio. Se siente una colaboración entre cuatro amigos que se la pasaron bien, que creo es el ingrediente principal para colaborar”, menciona Mario Domm, también productor de Camila.

“Estoy viviendo un sueño, soy fan de Camila, son un talento mucho más que extraordinario; además de lograr una buena rola, se creó una conexión bien linda con los tres”, confesó por su parte Eden.

“Alrededor de esta colaboración ha existido una energía muy especial, la cual queremos compartir con el público», coincidieron los cuatro en el estudio.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Para los amantes del ARTE: Yorgos Lanthimos se une con Gucci en un libro INCREÍBLE

Una serie de fotografías extraordinarias creadas bajo el ojo creativo...

Coquelicot lanza una línea total mente fresca e innovadora

Con la finalidad de innovar el mercado de moda...