Cuida tu piel, siéntete fresco y seguro con los nuevos Obao de Garnier

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con el poder de transmitirnos confianza, determinación y poder a través de sus productos naturales y sustentables; Garnier logra brindarnos una experiencia de otro mundo. Con sus nuevos antitranspirantes Obao enlazan la belleza saludable y sus valores fundamentales para, de esta forma, darnos un mayor cuidado para la piel. Conoce más sobre ello, a continuación.

Cuida tu piel con Obao de Garnier

¡48 horas de protección y frescura! Es uno de los beneficios de la nueva línea de productos Obao de Garnier. La misma cuenta con elementos naturales que, sus principales ingredientes activos, proporcionan a quienes lo usen una mayor protección y cuidado para la piel. Además, esta propuesta se ve realzada con elementos fundamentales como lo son la naturalidad, eficiencia y sustentabilidad.

Te puede interesar: La nueva Lash Idôle de Lancôme con la que lograrás una ¡Pestañas soñadas! Con 24 horas de duración

Y es que, esta línea fue pensada con el propósito de facilitarles a las personas y hacer de su día a día una rutina más eficaz y potente. Es así, como Garnier propone un proyecto de cuidado saludable y que se adapta a las necesidades de cada piel. Y fue así, como se logró concebir esta propuesta de antitranspirantes Garnier Obao For Women and Men.

Inngredientes naturales y frescos

Es importante resaltar que Obao Women Roll on de Garnier cuenta con un ingrediente muy particular y que le da esa característica tan fresca. Se trata del almidón de maíz, el cual controla la transpiración y el mal olor durante todo el día, cuidando la piel, manteniendo su suavidad y frescura. Además, su función es regular la transpiración, respetando la piel y brindando una verdadera protección por 48 horas, sin irritación en la ´piel lo cual también es importante.

Por su lado, el Obao For men Classic roll on de Garnier permite controlar la transpiración durante todo el día. Al igual que el de las damas, asegura 48 horas de protección contra el mal olor. Asimismo, posee una fragancia intensa que ofrece frescura y tranquilidad, sin irritar la piel, o manchar la ropa. Es así, como se ha concebido un aliado que ayudará a sentirlos seguros.

Te puede interesar:For beauty lovers! Los 5 regalos PERFECTOS de Navidad que consigues en Lumins (+ Precios)

Sin duda alguna, Garnier se ha convertido en una marca global que se ha destacado por su experiencia, conocimientos e investigación de sus laboratorios. Todo ello le permitió desarrollar una gran cartera de productos que se han convertido en los predilectos por los consumidores. Por lo que estamos hablando de una empresa que es referencia en el mercado internacional, con presencia en 120 países.

Si deseas conocer más detalles, iniciativas o próximos lanzamientos, te invitamos a seguir las redes sociales de Garnier. Una firma que busca ofrecer productos eficientes innovadores, inspirados en la naturaleza.

spot_img

Compartir

Relacionadas