¡Clínica especializada! Nelson León estrena sede de cirugía maxilofacial

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Es una meta que tenía el doctor Nelson León desde hace mucho tiempo, ya es una realidad que sus pacientes disfrutan. Cuenta con todos los servicios de odontología, con las herramientas necesarias y la más reciente tecnología, para atender cada proceso con la calidad óptima

Nelson León tiene más de diez años de experiencia y ha hecho equipo con varios odontólogos destacados de Venezuela y de otros países. Era un deseo que estuviera listo este espacio, con el fin de ofrecer servicios de calidad. Esta clínica es especializada en cirugía maxilofacial, cuenta con su propio quirófano mayor y área de sedación, equipo de estudios radiográficos y área de recuperación, en un espacio cómodo, actual y con todas las medidas de bioseguridad, requeridas para cada intervención.

«Es una clínica que está hecha a la medida de mis necesidades. Hace seis años vi que estaban construyendo esta torre, me reuní con las personas a cargo y les comenté sobre el proyecto y aquí estamos. Un año se tomó la remodelación. Quise tener mi sede donde el paciente se pueda realizar todo allí, estudios radiográficos, cirugías y recuperarse, eso me permite a mí ofrecer un servicio de calidad, en todas las áreas que tienen que ver con mi procedimiento», comenta el doctor Nelson León.

Es el creador de las facciones de muchas personalidades, entre las que destacan: Miss Venezuela 2020, Amanda Dudamel; Miss International 2020, Isabel Parra; Miss Venezuela World, Ariagny Daboin; Miss Venezuela 2018, Isabella Rodriguez; Karlis Romero; Mandi Meza; Daniela Barranco; Ornella De La Rosa; Ana Cáceres y Keysi Sayago.

Consulta con el Dr. Nelson León

El proceso para los pacientes, es parecido al de otros lugares, debe ser por cita, para poder atenderlos a todos. Cada persona debe hacer una consulta inicial, previo a llegar a la consulta con el doctor Nelson, le realizan un estudio fotográfico, así, cuando el paciente pasa con el odontólogo, ya tiene todo en una presentación.

«La idea es que vea lo que también visualiza el cirujano. La persona se hace una serie de exámenes preoperatorios, así como una planificación virtual, todas las cirugías son planificadas en un software antes de llegar a quirófano. Mediante impresoras 3D tienes guías de corte, quirúrgicas e implantes, lo que te permite que eso sea trasladado a esta área, para tener precisión. Depende del caso, la cirugía puede ser más corta o más larga, y consecutivamente, es evaluado en los controles postoperatorios», afirma el cirujano maxilofacial.

En cuanto a las cirugías, las más comunes son: exceso vertical del maxilar, mandíbula muy corta y con crecimiento de la mandíbula, asimetrías faciales, cara corta que se puede corregir, entre otras. Cada cirugía asegura el doctor que tiene un nivel de dificultad distinto, pero lo mejor es la satisfacción de los pacientes, además de ayudar con su autoestima.

«De una cirugía grande a los tres días puedes trabajar desde casa, pero si debes ir a una oficina, le pido al paciente que tome un par de semanas de reposo. No hay dolor, solo una pequeña incomodidad y es muy rápida la recuperación», puntualiza el doctor.

La clínica está ubicada en Caracas, en la subida de Los Naranjos, Torre Q. Cuenta con varios especialistas que tienen las mismas directrices y profesionalismo que el doctor Nelson León.

spot_img

Compartir

Relacionadas