Baby Chanco, la bebé que se convirtió en embajadora de Pantene por su cabello

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

En definitiva, las redes sociales se han convertido en una vitrina de oportunidades para conseguir además de amigos, talentos jóvenes para empleos prometedores, en especial en la rama del modelaje y espectáculo. Tal es el caso de Baby Chanco, quien gracias a Instagram, hoy es la protagonista de una importante campaña de belleza de una marca de productos capilares.

La infante de origen japonés salió a relucir, luego de que su madre Mami Kano publicara una serie de fotos en la mentada plataforma, en la que se podía aprecia la abundante e increíble melena de la pequeña. Esta cualidad cautivó mucho al público, tanto así que la revista People le realizó una entrevista a los padres de Baby por lo impresionante de su melena.

Te puede interesar:
Alimentos claves que te ayudarán a reducir el acné en tu rostro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ?HAPPY B-DAY? ?Babychanco?? . 1歳なりました❤️ . そして1歳記念にと @pantene_jp_official さんより、special giftが届きました❕?? . people誌掲載がきっかけであれよあれよとこんな素敵なことに‼︎ ありがとうございました? . Baby Chanco is 1 years old!! To celebrate her birthday @pantene_jp_official has sent us a special gift!! So many great things have happened since People magazine did a story on Baby Chanco. Thank you so much ? . There is also English version!! . #母モンチ感動してます? #髪つながりからのまさかの #パンテーン 笑 #pantene #さあこの髪で行こう #HairWeGo #TheHairyTale #語りがこれまたまさかの #近藤サト さん??‍?? #どんだけー? #1yearanniversary #12ヶ月#12months#1year #爆毛#モンチさん#Monchhi♡ #partnershipwithPANTENE #thankyou

Una publicación compartida por 髪記録 / hair diary (@babychanco) el

En dicha entrevista, el periodista agregó al final de la nota que Baby Chanco debería de participar en un anuncio de alguna marca de productos para el cabello, algo que se realizó al poco tiempo, pues hoy en día es la protagonista de una campaña nipona de la marca Pantene.

No solo su cabello era lo impresionante, sino la destacada personalidad que mostraba Chanco en las fotos eran los elementos que la hacían resaltar de entre tantos niños, por lo que se contactó a la madre de la infante. Tanto fue el revuelo que causó que la pequeña protagonizó un comercial, el cual lleva por nombre «The Hairy Tale By Baby Chanco«, en el cual la niña aparecía sonriente mientras una narradora cuenta su historia con el apoyo audiovisual de dibujos animados.

Asimismo, la campaña está complementada de un anuncio publicitario donde aparece Baby chanco muy deslumbrante en compañía de la presentadora de televisión Sato Kondo, cuyo cabello canoso se ha destacado la ha hecho destacar en la industria.

El éxito que ha tenido la pequeña ha sido tan gigante que en su cuenta de Instagram ya cuenta con 333 mil seguidores, en donde se puede apreciar su deslumbrante cabellera en distintos peinados.

Te puede interesar:
Tips para hacerte la manicura en casa fácil y elegante
spot_img

Compartir

Relacionadas