¡Corre a tu manicurista! 5 Tendencias de uñas para este 2023

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Una manera muy fácil (y económica) de llevar alguna tendencia del momento es con nuestras manos (que, además, son nuestra carta de presentación). Puedes ponerte cualquier atuendo clásico, pero con unas uñas que delatan que estás al día con las pasarelas internacionales.

Cromáticas

Desde finales del año pasado ya hemos estado viendo esta tendencia de uñas metalizadas, pero con un efecto brillante y tipo espejo. No tienen que ser en el clásico dorado o plateado, arriésgate también a llevarlas de algún color. También puede ser un tono nude, que es el famoso “efecto glaseado” (sí, como las donuts) que también ha estado muy en tendencia gracias a Hailey Bieber.

Barbie Girl

Este tono de rosado sigue estando en todas partes, incluso también en la ropa y accesorios. Es una tendencia que viene desde el 2022 y que, aparentemente, hasta que salga la película protagonizada por Margot Robbie, la seguiremos viendo. Para las que vivimos en un país tropical, al menos va perfecto con todos nuestros coloridos trajes de baño que usaremos en Carnavales y Semana Santa. ¿No te gusta tan pinky? Prueba un tono similar al Viva Magenta, que es el color del 2023 según Pantone. 

Efecto “Milky”

A veces toca hacernos la manicure en casa y esta tendencia es perfecta para esas ocasiones. Es el clásico esmalte “blanquito” (no tiza) pero con acabado traslúcido y semi-opaco… como dice su nombre, uñas con un efecto “lechoso”. También es ideal para cuando vamos a la playa no sólo porque no se nota tanto si se dañan, sino también porque destacan el bronceado. ¿Y mejor aún? Va con todo tipo de tono de piel, uñas largas o cortas, cuadradas o almendradas, etc.

Francesas

Dicen que los clásicos nunca pasan de moda y, en este caso, es cierto. En varias de las pasarelas Primavera-Verano 2023 las modelos usaron uñas francesas pero cortas, algunas con el típico borde blanco, y otras arriesgándose a usarlas con los bordes súper finitos de distintos colores (sobre todo en tonos pasteles). 

Aterciopeladas

Otra tendencia que viene desde el 2022 pero seguiremos viendo con fuerza para todas aquellas que les gusta tener textura en sus uñas, pero sin caer en calcomanías o apliques. Con una mezcla de glitter y tonos metalizados, se logra este efecto visual “aterciopelado”. 

spot_img

Compartir

Relacionadas