¡Classical Beauty! 5 mujeres increíbles que cambiaron los estándares de belleza

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

A través de los años los estándares de belleza han cambiado. La percepción de los tipos de cuerpo y rostro no solo varían entre las culturas, sino que a través del tiempo se han redefinido gracias a mujeres que sin importar su peso, rostro o tipo de cuerpo se sienten seguras de sí mismas, exudando confianza en cada momento. A continuación te presentamos cinco mujeres increíbles que han sabido dejar su huella en la historia cambiando las normas de belleza.

Marilyn Monroe

Marilyn rompió paradigmas

Norma Jean Morterson, mejor conocida como Marilyn Monroe, despertó pasiones a su paso. En los años 50 cuando la norma era que las mujeres fueran recatadas, la protagonista de “Some Like It Hot” irrumpió con su gran sensualidad en el mundo del espectáculo. Los hombres la deseaban y las mujeres querían ser como ella. Marilyn resaltó por su desparpajo, su curvilínea figura, su cabello dorado y su coqueta actitud.

Audrey Hepburn

Audrey se convirtió en un icono de la belleza

Dueña de una belleza angelical y una elegancia innata, Audrey Hepburn encandiló a toda una generación en Hollywood y el mundo con su talento y belleza. Nacida en Bélgica, desde su primera aparición en el cine marcó pauta e inmediatamente su estilo de vestir fue copiado. En los años 60 era ella quien dictaba tendencia. Su figura esbelta era la que se deseaba tener y su sonrisa era copiada por miles de mujeres. La inolvidable imagen de ella “Desayunando en Tiffanys” hizo del vestido negro una pieza indispensable en el closet de las mujeres hasta el día de hoy.

Jennifer López

JLo luce su atributo más comentado

La diva del Bronx redefinió cómo las mujeres se veían así mismas viendo que se podía ser sexy con un cuerpo curvilíneo y un gran trasero. Este último atributo antes de Jennifer no era bien visto como un signo de belleza, sin embargo, la artista de raíces latinas orgullosa de su cuerpo, demostró que no había de qué avergonzarse e hizo que esa parte de la anatomía fuera bien vista, admirada e incluso deseada e imitada por millones de mujeres.

Winnie Harlow

La modelo sufre de vitiligo

Esta modelo canadiense rompió con todos los estereotipos al lograr una carrera exitosa en el mundo del modelaje sin que el vitiligo que padece sea un obstáculo, más bien, ella lo ha hecho su firma personal y ha demostrado que padecer esa enfermedad de la piel no es impedimento para lograr los sueños y ser exitosa. Winnie saltó a la fama luego de participar en el programa «American Next Top Model», ha sido imagen de diversas firmas.

Ashley Graham

Ashley ha sido protagonista de la Semana de la Moda de Nueva York

No es la primera modelo de tallas grandes, pero sí la que ha redefinido el concepto de la moda y la belleza. En 2016, Graham, hizo historia por ser la primera plus size en protagonizar la portada de la icónica revista Sport Illustrated. 

Ha aparecido en cientos de desfiles entre los que destacan los de Michael Kors y Cristian Siriano. Además ha creado una línea de lencería para la firma Addition Elle la cual ha sido un éxito. 

Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”, ha dicho la modelo.

spot_img

Compartir

Relacionadas