Cuando escuchamos el nombre de Marc Jacobs lo primero que se nos viene a la cabeza es moda, innovación y tendencia, pues el diseñador se ha encargado de construir una carrera sólida, pero, ahora su objetivo está en mantener un matrimonio feliz. Y es que, el pasado fin de semana, Jacobs contrajo nupcias con el modelo Charl Defrancesco.
La increíble noticia se dio a conocer mediante las redes sociales, en donde se pudo apreciar, una vez más, el buen vestir de Jacobs, quien utilizó un bolso de Chanel negro en lugar de un ramo de flores y con un pin de diseño de pingüino a la altura de la cintura, el cual estaba hecho a base de diamantes y ónix, además fue un regalo de bodas de Fabio Zambernarsdi, director creativo de Prada y Miu Miu.
Te puede interesar:
Britney Spears se interna en un hospital psiquiátrico y así reacciona su ex
Por su lado, Charly optó por utilizar un traje de dos piezas compuesto por un pantalón negro y una americana verde de terciopelo, así como un pin con diseño de pingüino.
El encuentro nupcial se llevó a cabo en el restaurante The Gril, en Manhattan, Nueva York, un lugar bastante íntimo y alejado de los curiosos y de la prensa. Además, gracias a las fotografías difundidas en las redes sociales, se dieron a conocer algunos de los regalos de los novios para los invitados, como por ejemplo una sudadera blanco con capucha y el dibujo de dos castores en el pecho. En compañía de ese dibujo, Charlie y Marc escribieron un mensaje de agradecimiento por haber asistido a su boda. «Y hablar de esta noche especial tan extraordinaria», profesa parte del mensaje.
A su vez, la celebración estuvo enmarcada por el pastel de bodas, uno de los ritos más cuidados por los novios, pues Jacobs y Defrancesco escogieron un majestuoso pastel de cinco pisos, cada uno de ellos separado del otro por unas columnas y decorado con motivos florales.
Recordemos que la boda se anunció hace un año, luego de que el diseñador divulgara la noticia mediante las redes sociales. Marc publicó un video de la elaborada propuesta en el local Chipotle. El flahsmob terminó con el modista de rodillas haciendo la gran pregunta.