La firma Gucci también impuso su huella en la feria Baselworld 2019, la cual se ha estado llevando a cabo desde el pasado viernes en Suiza. La maison, dirigida por Alessandro Michele, lanzó una colección de relojes inspirada en los años 70, en donde se pueden apreciar piezas totalmente unisex.
Grip es el nombre de está colección que se ha enmarcado por tener relojes con diseños de cuarzo que, además, se complementan por tener un estilo clásico y fácil de llevar. Las piezas están hechas con esferas cuadradas en PVD y correas de piel de becerro. No obstante, estos relojes se diferencian del clásico analógico por el dial giratorio que muestra la hora, los minutos y la fecha dentro de tres aberturas pequeñas. Mientras tanto, el resto está cubierto por una cajas grabadas en oro y plata.
Te puede interesar:
Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se unen para Breitling
Con Grip la marca reitera su deseo por mantener una línea de ropa y accesorios que sean neutrales, en donde el lujo sobre pase las barreras del género. Por ende, Grip es una colección clásica, genial, en donde se mezcla un estilo atemporal con influencias modernas, además de mantener el estilo de Michele para Gucci.
A su vez, la firma sacó una actualización de su línea automática G-Timeless con ocho diseños atrevidos. Dichas piezas están hechas con hebillas que tienen pesados diseños de G entrelazadas con pesadas figuras de Gucci, mientras que las correas ofrecen opciones intercambiables, que van desde el caimán negro hasta el lagarto marrón. Por otro lado, el contemporáneo de G-Timeless presenta un diseño único inspirado en el arte Kingsnake de la firma, el cual abarca un patrón de malla en la esfera y una pulsera de acero que hace alusión a la piel de serpiente.
Hasta los momentos no se ha confirmado la fecha del lanzamiento al mercado de estas colecciones, pero, se presume que será a mediados de verano del 2019.