Bvlgari dice presente en el Baselworld 2019 con piezas innovadoras

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

El día de ayer inició uno de los eventos más importantes en el mundo de la relojería: el Baselworld 2019, en donde la marca más destacada de este mundo, como lo es Bvlgari, impondrá sus diseños con estilo y con lo mejor de la vanguardia. 

Nuevamente, Bvlgari rompió los paradigmas de la relojería al presentar piezas increíbles con un toque contemporáneo, además, la maison estableció un récord mundial con el Octo Finissimo Cronógrafo GMT Automático, el cual cuenta con un movimiento de cronógrafo más delgado de la historia, con una finura de 3.3 mm.

Te puede interesar: 
Baselworld 2019, un evento que reúne lo mejor de la relojería

Por otro lado, la marca lanzó el Serpentini Seduttori, una pieza para las féminas, que fue diseñado con audacia para ser más hermoso y sublime.  Esta nueva colección se rige bajo el lema «born to be gold», un slogan que convierte al tiempo en algo precioso, reflejando un brillo dorado en los momentos más mágicos de la vida de una mujer.

Asimismo, esta nueva colección presenta un diseño sin precedentes que constituye un nuevo y audaz capítulo para el mundo de los relojes Serpenti, así como mantiene el icónico e inconfundible diseño en forma de gota, un emblema que inició con el reloj Serpenti Tubogas. A su vez, en esta edición de Baselworld, también debutará el Octo Roma Grande Sonnerie Calendario Perpetuo, una pieza única e increíble que fue creada para celebrar el vigésimo quinto aniversario del primer Grande Sonnerie, mismo que fue diseñado por Gerald Genta en 1994.

El Octo Roma es un complemento perfecto a la familia de Grande Sonneries de Bvlgari. Desde ese año, la marca ha exhibido más de 90 modelos con esta complicación y, definitivamente, el 2019 será el año de Grande Sonnerie para Bvlgari. Y es que, los últimos años para la maison han dominado la creatividad sin fronteras, creando así una de las empresas más destacada para realizar joyas romanas y para crear relojes icónicos y modernos.

Es por ello que Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, indica que: «Nuestra capacidad de fusionar el magnífico y vanguardista diseño italiano con la excepcional ingeniería y artesanía suiza, es la razón por la que enfatizo (el movimiento del) Renacimiento con referencia a Bvlgari. Es realmente una revolución de diseño y tecnología».

Finalmente, para conmemorar este Rinascimiento, los embajadores y amigos de la marca Shu Qi, Olivia Wilde, David Alexander Flinn, Matteo Bocelli, Jessica Jung, Giorgia Surina, Gabrielle Caunesil, Carlo Sestini, Scott Schuman, Jennifer Walton y Ana Coppla  le ofrecieron un homenaje a la magnífica creatividad eterna de Bvlgari.

Te puede interesar:
IWC subastó reloj de colección para ayudar a una buena causa
spot_img

Compartir

Relacionadas