Finalmente y después de tanta espera, llegó a la Semana de la Moda de París la nueva colección de Zendaya para Tommy Hilfiger, «Tommy Now», un desfile que contó un poderoso mensaje sobre la inclusión, el racismo y que evocó lo mejor de los años 70.
El desfile se llevó a cabo en el Comédie des Champs-Élysées, uno de los teatros más reconocidos durante la década de 1920 en París. Sin embargo, dicho recinto se vio ambientado como una posta de patinaje representativa de los años 70, algo que conmocionó al público asistente.
Te puede interesar:
Un paraíso invernal: así fue el último adiós de Chanel para Karl Lagerfeld
Con música disco Winnie Harlow fue la primera en desfilar al mejor ritmo de los años 70, encargada así de abrir la pasarela, la cual se vio inundada de modelos de origen afrodescendiente, un factor que tuvo un gran alcance dentro del show. Asimismo, Zendaya logró «revivir» a figuras populares de la época, como a la cantante Grace Jones y a la modelo Pat Cleveland.
Asimismo, en la pasarela se pudo apreciar diversidad de siluetas, así como piezas que emanaban una fiesta ideadas por Tommy Hilfiger y Zendaya. Las modelos de distintas tallas modelaron diseños de tiro alto, vestidos denim de corsé, tops estilo navy y camisetas con estampados que reflejaban su signo del zodiaco. Mientras tanto, las telas empleadas fueron las brillantes, metalizas, y cuero en color negro y burgundy.
Pelucas inspiradas en Farrah Fawcett y demás icónos de los 70, sombras en tonos morados, blush y labios rojos de alto brillo fueron algunos de los elementos complementarios para los outfits que portaron las modelos.
Dentro de la gran palestra de artistas que se presentaron resaltan Gigi Hadid y Lewis Hamilton, conocidos por ser los antecesores de Zendaya como colaboradores de moda con Hilfiger, así como también la modelo Tyra Banks y la cantante Janelle Monáe.