Una de las propiedades más lujosas de la ciudad de Nueva York fue puesta en venta hace poco, recinto que pertenece a la famosa cantante Jennifer López y a su novio Alex Rodríguez, quienes compraron el apartamento a comienzos del 2018, pero, a casi un año de esto decidieron ponerlo a la venta por su «reducido» espacio.
El recinto se encuentra ubicado en Manhattan, Nueva York, exactamente en el edificio residencial Park Avenue Midtown, el edificio más alto en todo el mundo, en el piso 96. Los famosos decidieron poner este apartamento a la venta por la suma de 15,2 millones de dólares.
Te puede interesar:
Conoce el departamento de soltera de Jennifer Lawrence
La residencia cuenta con 370 metros cuadrados, espacio suficientemente gran como para que 6 personas puedan establecerse en el lugar, sin embargo, de acuerdo aseguró la inmobiliaria encargada de buscar nuevos dueños, la pareja tomó la decisión debido a que sienten que no tienen mucho espacio para vivir.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 4 baños de estilo minimalista y, además, gracias a los enormes ventanales de la casa, la misma posee una maravilla vista hacia Central Park. Asimismo, el recinto posee una piscina cubierta, gimnasio, spa, sala de reuniones y, por si fuera poco, una sala de cine para el entretenimiento de la familia.
En fin, un lugar del cual cualquiera pudiese enamorarse, pues posee una gran luz natural que ilumina todos los rincones del hogar, aportándole amplitud y una armonía a todo el lugar. A su vez, para acceder al apartamento el edificio cuenta con un ascensor privado con relucientes paredes lacadas en negro que, al abrirse da una vista a una larga galería con una impresionante entrada.
La pareja adquirió este lujoso recinto a mediados de marzo del año pasada, por la cómoda suma de 12,5 millones de dólares, y ahora la pusieron en venta a 15,2 millones de dólares, un pequeño aumento que fue acordado.