Desde hace algunos días se ha estado llevando a cabo la Semana de la Moda de Nueva York, en donde los diseñadores y marcas más reconocidas del mundo se reúnen para lanzar sus colecciones más atrevidas e innovadoras para el presente año y, Oscar de la Renta ya hizo de las suyas sorprendiendo con su desfile.
La reconocida firma Oscar de la Renta, la cual cuenta en su dirección creativa con Fernando García y con Laura Kim, fue una de las últimas marcas en presentarse en dicho evento, en donde desfilaron modelos como Bella Hadid en medio de una presentación única y con una ambientación especial.
Te puede interesar:
5 momentos que hicieron de esta New York Fashion Week única
En el desfile se pudo apreciar mucho la feminidad de las siluetas, los vestidos de fiesta representativos de la compañía textil. A su vez, se presentaron piezas ajustadas a la cintura con grandes caídas voluminosas, siendo los bordados florales y el terciopelo los protagonistas de los atuendos que, mezclados con detalles femeninos en el pelo como lazos coronando las coletas le dieron el toque complementario.
Sin embargo, el diseño que más causó impresión fue la pieza con la que se ambientó el desfile. Oscar de la Renta tuvo la idea de recrear un típico patio andaluz, lleno de vegetación y arcos de herradura bicolores similares a los del monumento.
Los arcos califales y las plantas que se incorporaron en la pasarela dieron como resultado que el edificio Cunard, en donde se realizó el desfile, no se viera tan renacentista e causara un efecto sobre las personas que asistieron al evento, llevándolos a un viaje clásico patio cordobés, a la calidez de Andalucía en medio del invierno.