La boda de este tenista español, con su novia de toda la vida Xisca Perelló, ha sido todo un misterio. Los jóvenes han estado pisando despacio para no dejar muchas huellas a la luz de lo que será su gran día; sin embargo, y como no todo es un secreto para siempre, la prensa local se ha encargado de difundir algunos detalles sobre este evento.
Te puede interesar:
▪Por esta razón Gigi Hadid recibió una demanda
Todo parece indicar que el vestido será de las manos de la diseñadora Rosa Esteva y que la boda podría realizarse para el mes de octubre, comenzando el otoño, en Manacor, en España. Algo que si dejaron claro los novios desde el comienzo es que su recepción seria algo muy tradicional y normal para los que muchos esperan al ser él una estrella del deporte.
En cuento a la iglesia se conoce que será en un templo parroquial de estilo gótico en Manacor, al cual es lo suficientemente amplia para recibir a un gran número de invitados. Se descubrió tambien que la fuiesta posterior a esto será en el campo de golf de Pula, al cual Rafa y su familia están acostumbrado a asistir.