Longines se complace en dar la bienvenida a Henry Cavill como nuevo Embajador de la Elegancia. El aclamado actor aporta una unión única de refinamiento y autenticidad, con lo que logra plasmar a la perfección el lema de la marca: la elegancia es una actitud
Esta colaboración se enmarca dentro del legado de Longines por el cual la marca colabora con personas que sean un ejemplo verdadero de elegancia, tanto en su excelencia profesional como en su conducta personal. Como Embajador de la Elegancia, Cavill se unirá a Longines para celebrar la sofisticación atemporal que ha caracterizado a la marca desde su creación en 1832.
El CEO de Longines, Matthias Breschan, ha recibido esta nueva colaboración con los brazos abiertos: «En Henry reconocemos una afinidad real hacia los valores de nuestra marca. Su sofisticación, calidez genuina y personalidad multifacética reflejan el significado de la elegancia actual. Ya sea dominando la pantalla en producciones épicas o compartiendo su pasión por la aviación y la hípica, sabe mantener una singularidad y gracia que le convierten en la personificación del espíritu Longines».
Según Cavill, «lo que me atrae de Longines es su elegancia discreta». «La calidad de verdad no necesita presentación. Queda patente en cada detalle y en cada acción. Es una filosofía respaldada por generaciones de precisión artesanal y experiencia que además se alinea profundamente con mis propios valores».
Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más versátiles de su generación. De su interpretación como Superman en el universo DC, alabada a nivel mundial, hasta Misión Imposible: Fallout pasando por Operación U.N.C.L.E y muchas más, Cavill ha demostrado contar con un abanico amplísimo como intérprete. Sigue desarrollándose como artista gracias a proyectos que comulguen con sus intereses particulares, incluida la producción ejecutiva de la adaptación del universo Warhammer 40.000 para Amazon Prime Video, de la que es el protagonista. Aparecerá en la próxima película de acción real de Voltron para Amazon MGM Studios.
Fuera de la pantalla, Cavill es famoso por desafiar las expectativas. Como actor experimentado al que también le apasionan los videojuegos, le pone la misma dedicación y delicadeza a todo lo que hace. Esto se extiende a su productora, Promethean Productions, con la que se centra en desarrollar historias originales que aporten sentido y repercusión.
Longines se embarca en un nuevo capítulo, y Cavill tiene previsto sacar algo de tiempo de sus muchos proyectos futuros para visitar la sede histórica de la marca en Saint-Imier (Suiza), donde tendrá el placer de ver en primera persona la dedicación artesana que ha definido al relojero suizo durante casi dos siglos