Angelina Jolie se encuentra en Venecia, en el Festival de Cine de Venecia, promocionando su nueva película María, de Pablo Larrain, en la que la da vida a María Callas la famosa cantante de opera.
Con un año bien convulsionado, en el que han sido noticias sus hijos por quitarse el apellido del padre (Brad Pitt), Angelina llega etérea y llena de glamour, con look clásicos, atemporales y elegantes.
Tal es el caso del primer look que le vimos al llegar al Festival con una gabardina o trench coat color camel, falda negra y botas de piel en el que la actriz destacó por su sencillez y belleza.
A sus 49 años, Jolie, se ve mejor que nunca con su nuevo color de cabello, un rubio cálido que le hace resaltar su hermoso rostro, y asi con su melena suelta se presentó a la segunda presentación del día con un vestido de corte griego marrón chocolate, falda fluida y escote en pico pronunciado.
Angelina como María Callas
Con mucha expectación se espera esta película que está llamada a ser reconocida, no solo en la Mostra, sino también en los premios de la Academia.
Callas no solo fue famosa por su talento y ser una de las mejores cantantes de opera, sino por tener una relación con el magnate griego Aristóteles Onassis, quien la dejó para casarse con Jackie Kennedy, viuda del presidente John F. Kennedy.
Para este rol, Larraín, comentó que Angelina entrenó durante seis meses para prepararse para el papel. El canto que se usa en la película, es una mezcla de actuación y realidad.
Como nota curiosa se espera que Angelina abandone el Festival antes del domingo, día en que su ex esposo Brad Pitt, llega para el estreno de su película Wolfs.