El artista brindó un concierto en el campo de fútbol de La Lagunita Country Club, donde interpretó sus éxitos y temas del reciente álbum «Tropicalia». Fonseca enamoró a todos en un inolvidable espectáculo, que estuvo lleno de mucho talento y simpatía
El cantante colombiano, Fonseca, volvió a Venezuela, un país que ama y le ha brindado tanto, que siempre agradece el poder reencontrarse con su público. El mes de junio comenzó con buena música, el artista logró que los «Simples corazones» estallaran de felicidad, al son del buen arte del colombiano.
Fonseca hizo que un clima lluvioso se volviera tropical, gracias al ritmo, sabor y talento que llenó de magia esa noche especial, que estuvo repleta de buena energía, muchas ganas de disfrutar y cantar todos los temas del músico.
El show inició a las 8:30 p.m con el cantante Fabian Santamaría, que tiene acostumbrado al público a gozar mucho con lo mejor de los temas de artistas colombianos, que junto con un cuerpo de baile tradicional de este querido país hermano, brindó un show durante 1 hora, lleno de picardía.
A las 10:30 de la noche, hizo su entrada al escenario el tan esperado Fonseca, que junto con audiovisuales impactantes y una banda de grandes de la música, llegó con su voz inigualable y una emoción que desbordó en el público, «En vivo y en directo», tema con el que empezó el espectáculo, en donde el artista interpretó con el alma y el sentimiento más profundo.
La noche de Fonseca
El campo de fútbol de La Lagunita Country Club fue la sede de este encuentro musical, que pese a un rato de lluvia, todo siguió con normalidad, como un «nos refrescamos y volvemos con más ganas».
La logística, seguridad, distribución interna y cada detalle, fueron impecables, una locación y organización estupenda por parte de todo el equipo de evenpro.
Fonseca cantó un poco más de dos horas, lleno de buena vibra, talento y especialmente, agradecimiento. La honestidad y cercanía del artista siempre aflora, se gana de inmediato el cariño y los aplausos, ganas de su público por disfrutar su show y del artista por darlo todo en el escenario.
El romanticismo de «Háblame bajito», la cita de «Vine a buscarte», la locura de «Enrédame», la petición de «Ven», el decir Gracias con un «Canto a la vida», la picardía de «Por pura curiosidad», la cercanía de «Arroyito», una espera «Hace tiempo», el querido tema «Te mando flores», la declaración de «Eres mi sueño», un tributo a cantantes venezolanos que admira Fonseca, como Franco de Vita con «Un buen perdedor», Ricardo Montaner al unísono de «Me va a extrañar» y Simón Díaz con «Caballo viejo», entre otras canciones que lograron una noche inolvidable y feliz para todos los que asistieron al espectáculo.
Todos se fueron con una gran sonrisa y con las ganas de muy pronto verlo de nuevo, mientras tanto, el artista continúa con la promoción de su reciente álbum «Tropicalia«, con una serie de presentaciones que tiene previstas para este 2024.
@vanesitaalves
Fotos: Jesús Viera @gsusphotovideo