Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical, en una noche especial en Caracas, que estuvo llena de alegría y arte. Vanesa Martín interpretó sus temas y derrochó carisma en el escenario del Teatro Teresa Carreño
La cantante de Málaga, Vanesa Martín, impactó con su talento y versatilidad al público que acudió a la cita con su música, el pasado 16 de mayo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
Vanesa Martín llegó por primera vez a Venezuela y fue una descarga de emociones, interpretó letras con mucha verdad y llenó de buena energía a todos. Más de 20 temas, si contamos los medley de grandes éxitos, definitivamente fue un en vivo sin desperdicio.
Todo empezó en el tiempo previsto. A las 7 p.m. la artista Marilyn Chirinos, fue la que cantó previo al concierto de la española. El público esperaba con ansias a una artista que tardó mucho en venir, algo por lo que Vane pidió disculpas en el escenario, «Disculpen por favor, tardé mucho en venir; todo lo que me estaba perdiendo».
Su entrega, autenticidad, una mirada llena de ilusión y su impecable puesta en escena, provocó piropos, gritos desenfrenados, lágrimas y nostalgia, que la acompañaron en este concierto. Una bandera y una gorra de Venezuela, fueron parte de los regalos que le dieron en pleno show, cariño que agradeció la artista, «Gracias por acudir a esta primera vez». «Estoy agradecida, es muy especial todo, mis músicos y equipo, todos estamos felices de estar aquí».
Vanesa Martín se ganó los aplausos
Su show inició a las 8:30 p.m con un intro de sus talentosos músicos, breves minutos después, la artista llega al escenario cantando «He sido», un tema que habla de la libertad de ser, con el que también cerró con broche de oro este encuentro.
De pie y con una adrenalina a flor de piel, todos los presentes la recibieron. Ella es un estallido de pasión y locura de la buena, cómo se disfrutó ese show y lo que vivimos todos fue una maravilla hecha arte.
El sonido y la iluminación precisa, Vane vestida con un estilo relajado y a la vez con un toque urbano, fue el outfit desenfadado que lució toda la velada. La cantautora bailó, tuvo un coqueteo con algunas canciones y aprovechó a moverse con mucha confianza en el escenario, en donde derrochó una simpatía incomparable, quedó fascinada con el público venezolano.
Temas icónicos, de sus dos recientes discos y algunos nuevos como «El Nudo» que desató aquí en Venezuela e hizo un despliegue de aplausos y gritos impresionantes.
Entre acordes y pasión
Con ella es decir «Y vuelo» con la «Complicidad» de sus músicos, porque «Si Pudiera» decir tanto y a la vez arte, puede ser que ocurra que «Te has perdido quien soy», por eso la indecisión es un «Punto y coma», aunque «Inventas» que «No te pude retener», a veces es mejor soltar el «Polvo de mariposas» en esos «90 minutos» que lo son todo y más, porque fueron dos horas de concierto.
«Llega el momento» de este primer encuentro, porque «Cuando no estabas», tu público anhelaba tenerte cerca. Expresiones de «Y yo latiendo», fue como un «Imán» en una noche mágica, que tuvo su «Caída libre» y eso fue cuando Vane cantó «Después de soltarnos», porque ahora es que quedan las ganas que vuelva, eso sí con la misma intensidad y con el corazón tan cercano como el que tuvo esa noche la artista con su público.
Un sentir que será el mejor recuerdo de dos horas de talento, una interpretación que eriza la piel y una reunión entre amigos, con mensajes directo al alma, que sanan, entretienen y llenan de vida.