Nuevamente los rumores comienzan a sonar sobre quién puede ser el nuevo agente 007 y en este oportunidad todo apunta a que el inglés Aaron Taylor-Johnson será el nuevo James Bond.
Así lo reveló el diario The Sun, que indicó, que Taylor-Johnson estaría firmando contrato estas semana para encabeza las nuevas películas de la franquicia, y es por eso que te contamos cinco datos de este actor que de seguro ya has visto en otras películas.
¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?
Tiene 33 años, es actor, productor y guionista. Nació en Inglaterra, su padre es ingeniero civil y su madre ama de casa. Desde pequeño reveló que quería ser actor.
Te puede interesar: Daniel Craig le dice adiós a James Bond y por eso proponemos estos 5 candidatos para el nuevo 007
Relación polémica
Si hay algo por lo que no ha pasado desapercibido este actor, además de su talento, es por su matrimonio con la directora Sam Taylor-Johnson que le lleva 23 años. Se conocieron cuando él audicionaba para una película de ella. En ese entonces, él tenía 18 y ella 42. La pareja mantiene que eso es solo un número y que no ha sido impedimento para su amor. Tienen cuatro hijos, dos en común y las otras dos del matrimonio previo de la directora.
Al respecto ha dicho de su relación «lo único que sé es que funciona. Me siento seguro y amado. Tenemos está conexión especial y fuerte. Simplemente estamos en sintonía», ha dicho.
Películas reconocidas
Su primera gran oportunidad en Hollywood fue con Kickass y luego vendría Avengers: Age of Ultron, donde da vida a Pietro Maximoff/Quicksilver el hermano de Wanda, la Bruja Escarlata. Recientemente lo vimos en Tren Bala, con Brad Pitt y este año se estrena Kraven, el cazador.
Ganador del Globo de Oro
Por su destacada participación en el film de Tom Ford, Nocturnal Animals, se ganó el Globo de Oro como «Mejor Actor de Reparto» en 2017.
Filantropía
Aaron dedica de su tiempo y recursos al trabajos de filantropía. Ha respaldado varias obras de caridad, incluyendo Unicef.