El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo estos premios donde, a diferencia de otros galardones, el público decide quiénes son los ganadores en diversas categorías como cine, música y televisión. Nosotros también decidimos, pero los mejores y peores looks de la alfombra.
LOS MEJORES
Rachel Zegler
La actriz que encarnará a Blancanieves en el próximo live action de Disney destacó con este sexy vestido lleno de detalles artesanales.
Carmen Electra
Con este look tornasolado, nos demuestra que sigue siendo el mismo ícono sexy de los años 90.
Jennifer Aniston
No es su mejor look, pero un little black dress al mejor estilo de Rachel Green no defrauda.
Xochitl Gomez
La ponemos en esta lista por atreverse a usar un look casi editorial súper romántico. Además, estamos viendo mucho esta tendencia de vestirse como las mujeres de los años 50.
Kylie Minogue
Aunque no todo encaja en este atuendo, fue una apuesta moderna, relajada y chic. El color del vestido combina a la perfección con sus ojos.
LOS PEORES
America Ferrara
La idea era potencialmente buena, pero la ejecución no fue acorde a sus proporciones. Además, la tendencia coquette es sinónimo de alegría y, aún con un lazo gigante (caído y arrugado, por cierto), el look se ve apagado.
Heidi Klum
Más que un atuendo de alfombra roja parecía un disfraz… demasiado recargado con el collar de perlas.
Halle Bailey
Lo sentimos por La Sirenita, pero tanto el estampado como el corte de este vestido merecen estar en el fondo del mar.
Billie Eilish
Es hora de cambiar el mismo estilo Avril Lavigne over sized que tiene años repitiendo ocasión tras ocasión. Así como su música evoluciona sin perder su ADN, también lo puede hacer su estilismo.
Ice Spice
El animal print de pies a cabeza, el encaje naranja, las plumas… demasiado recargado y cero sofisticado.