Sin duda la Navidad es una época de celebración y es por eso que diversas ciudades alrededor del mundo se visten de gala y luces para estas fechas festivas, creando un ambiente único de magia, luces y color.
Boston (Estados Unidos)
Esta ciudad de la costa este de Estados Unidos es una de las de mayor encanto en invierno. Sus plazas y parques se llenan de luces que le dan un aire encantador junto con la nieve. Se hacen mercadillos de Navidad y es común encontrar a gente cantando villancicos en sus áreas verdes que para este época están cubiertas de blanco.
Te puede interesar: ¡Una dulce Navidad! 5 postres diferentes para endulzar tu cena de Nochebuena
Este pueblito siempre está lleno de encanto, pero en diciembre se engalana de luces. Sus casas de cuentos de hadas y sus calles con adoquines seducen a los extranjeros y a todo aquel que lo visita.
Tallín (Estonia)
Se dice que en la capital de este país es donde nació el árbol de Navidad, tal y como lo que conocemos hoy en día. Es una ciudad medieval, flaqueada por torres de piedra, con un casco antiguo mágico al que decoran hermosamente en estas fechas.
Rovaniemi (Finlandia)
La magia de este lugar es que aquí vive Papa Noel y es posible visitar su villa. En diciembre los finlandeses engalanan a esta ciudad para recibir a los turistas y niños que quieran visitar a este ícono de la Navidad. Un bonus de esta ciudad son las auroras boreales que se pueden observar.
Londres (Inglaterra)
El ambiente que se vive en la capital inglesa es increíble. Sus calles son adornadas con miles de luces y las vitrinas de las tiendas son espectaculares. Además que hay muchas opciones para ver y hacer en la ciudad.