París, la ciudad de la luz, es la inspiración detrás de la nueva colección de EPK, la cual se presentó en un desfile para beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.
Esta colección Prêt-à-porter está compuesta por seis grupos, cada uno capturando la esencia y sofisticación de la cultura parisina con colores que evocan sus atardeceres y lugares icónicos.
En el desfile participaron más de 100 niños que mostraron con alegría y mucha chispa los looks de esta nueva colección que es ideal para engalanar a los más pequeños en estas fechas festivas.
Te puede interesar: Essens, donde los básicos son protagonistas
Los colores otoñales están a la orden del día. Los tonos tierra, azul, mostaza y rojo, ofrecen una propuesta atemporal para niños y niñas. Desde camisas de cuadros hasta vestidos chambray, las calles parisinas son inspiración para esta línea.
También encontramos ropa casual como joggers, bermudas, franelas e incluso trajes de baños. Para aproximarse más al estilo francés se crearon prendas en tonos azules que recuerda la elegancia del vestir de ese país.
Por supuesto tampoco pueden faltar las pijamas con motivos navideños tan propicias para esta época.
Y para finalizar también presentaron vestidos de cortejos. En esta ocasión una novia, vestida por Nabel Martins, fue el cierre perfecto a este desfile, quien junto con los niños del cortejo cerraron broche de oro este evento.
Esta colección refleja el espíritu y la elegancia parisina en cada detalle. Desde suéteres unisex hasta chaquetas de lentejuelas, EPK, con piezas desde la talla 1M hasta la 14A, tiene todo lo que necesitan los más pequeños para celebrar la llegada del nuevo año 2024.