Después de anunciar su compromiso, algo precipitado para muchos, la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado en el ojo de la prensa rosa, pues muchos de estos han asegurado que los famosos ya dieron el «Sí, acepto» hace algunos meses atrás. Sin embargo, los artistas no habían confirmado tal hecho, hasta el fin de semana pasado.
Te puede interesar:
La muerte de Stan Lee trajo consigo más que un legado
Y es que, la parejita revolucionó las plataformas 2.0 hace un par de días, tras compartir cierta información que muchos esperaban. Principalmente, la modelo cambió su nombre en la red social Instagram, en donde aparece con el apellido del cantante «Hailey Rhode Bieber», algo que, sin duda alguna, desató una ola de comentarios en dicha red social.
Por su parte, el intérprete de «Boyfriend» publicó en su perfil de la camarita una fotografía junto a Hailey, la cual acompañó con el siguiente mensaje: «Mi esposa es asombrosa», texto que desató un gran revuelo en dicha red social, pues muchos seguidores empezaron a asegurar que la parejita estaba confirmando su matrimonio.
No obstante, ¿en qué momento se habrán casado?, ¿será cierto que se casaron a mediados de septiembre en la ciudad Nueva York? Lo único valedero es que Justin ha tratado de mantener su vida privada bajo perfil, tratando de constantemente no exponer su relación ante los medios. Además, al parecer, Bieber ha encontrado un equilibrio perfecto entre ser una figura pública y un chico normal de 24 años, y eso ha sido gracias a su relación con Hailey.
A su vez, el portal web de espectáculo TMZ informó que Baldwin había registrado su nuevo nombre con la finalidad de utilizarlo de forma comercial. ¿Cuál será la verdad en esta historia?