Halloween, una de las celebraciones más divertidas del año tiene a Holllywood disfrutando de fiestas y por supuesto de los disfraces. Este año las fiestas han tenido un giro de tuerca y es que el Sindicato de Actores de Hollywood pidió a sus afiliados que no se disfrazarán de ningún personaje de películas o series de televisión.
Hasta el momento que escribimos esta nota, la modelo Heidi Klum, la reina indiscutible de los disfraces de Halloween no había mostrado este año el suyo, sin embargo, a continuación te presentamos los mejores de esta temporada, so far.
Paris Hilton
La socialité sin duda ha sido la más destacada este año al disfrazarse Britney Spears y su personaje de aeromoza en el video de Toxic. La también empresaria se disfrazo de hongo y con ambos disfraces hizo una sesión de fotos de aparece su bebé Phoenix ¡adorable!
Te puede interesar: ¿Te gustan las películas de terror? Te recomendamos las 5 mejores de este año
Kim Kardashian y North West
Sin duda este dúo madre e hija se lució con su disfraz. Kim y su primogénita eligieron a la icónica Cher de Clueless y su amiga Dione. Clueless es un clásico de los 90 protagonizado por Alicia Silverstone, Paul Rudd y Britanny Murphy.
Kourtney Kardashian
En un twist muy divertido la hermana mayor de las Kardashians, Kourtney, se vistió igual que Kim cuando ésta estaba embarazada de North en la Met Gala del 2013.
Megan Fox y Machine Gun Kelly
A pesar de las directrices del Sindicato de Actores, esta pareja optó por un disfraz sacado del mundo cinematográfico, directo de una película de Tarantino: Kill Bill. Gun Kelly optó por ser la novia en en mono amarillo, mientras que Fox se inspiró en Gogo Yubari.
Channing Tatum y Zoe Kravitz
La pareja conformada por este par de actores decidió ir a la fiesta de Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, como el Bebé de Rosmery.