La venezolana Ninoska Vásquez estuvo en los desfiles del Milán Fashion Week y París Fashion Week, que se llevaron a cabo recientemente en Italia y Francia.
En estas ediciones, la modelo trabajó junto al diseñador alemán Philip Plein, Dolce & Gabanna y el francés Víctor Weinsanto, quien es el encargado de realizar los vestuarios para los tour de la cantante estadounidense Beyoncé.
Para Ninoska, estar en las pasarelas siempre es un reto y los afronta con responsabilidad, pasión y disciplina: “Cada pasarela es un momento, es una historia distinta que está contando el diseñador, son invitados diferentes los que asisten al evento, así que siempre es una nueva experiencia. Soy una persona muy bendecida por poder trabajar en lo que me apasiona y como trabajo en lo me gusta, para mí no es trabajo, es pasión”.
Tras su participación en las pasarelas, la modelo indicó que: «Philip Plein y Dolce & Gabanna, son de mis diseñadores favoritos porque me han acompañado en todo lo largo de mi carrera y llevo bastantes años presenciando sus show. La verdad es que ellos me encantan, son diseñadores de máximo nivel».
Cabe destacar que Vásquez, también estuvo en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, con los diseñadores Custo Barcelona y Paloma Suárez.
Te puede interesar: ¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido
Sueños por cumplir
Ninoska mencionó que está feliz de poder formar parte de estos espectáculos donde se reúnen los más destacados diseñadores del mundo.
«Siempre que voy a estos lugares la paso muy bien, me lo disfruto y estoy muy comprometida con mi trabajo, así que siempre lo hago con la mejor energía y con el compromiso que pueda ponerle siempre está a tope», acotó la latina.
Aunque ama posar y desfilar, no descarta la posibilidad de algún día ser también una diseñadora y mostrar sus piezas en estos eventos reconocidos internacionalmente por su compromiso con la moda.