Kores con su nueva imagen suma al medio ambiente

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Kores trae buenas noticias, estrena imagen sustentable con el medio ambiente. Es una de las marcas que tiene una variedad de productos y además, celebra 49 años en el país

Kores presentó al mercado venezolano, un nuevo formato de su línea de productos Kolores. Esta novedad se destaca por su elegancia, minimalismo, autenticidad y divertidos diseños.

En esta oportunidad, el equipo de la marca, mostró en un encuentro con la prensa, aliados y amigos, el más reciente diseño de la caja de colores y marcadores de la línea escolar, en presentación de 36, 24 y 12 piezas; y marcadores escolares Korellos, en presentación de 10, 12 piezas y 2 en 1.

Un empaque blanco como telón de fondo y elementos gráficos de la marca cobrar vida y capturan la atención del espectador de manera sutil. Con este nuevo empaque, Kores decide dar sus primeros pasos en dirección a la sostenibilidad y productos amigables con el ambiente. 

El slogan «Libera tus ideas» es el mensaje que Kores busca transmitir a sus consumidores, a través de la creatividad y diversión, para que puedan explorar su imaginación sin límites. Este evento tuvo espacios interactivos y de personalización, para liberar ideas en su nuevo lienzo en blanco.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Lorena Gómez presenta su disco «Me Vuelvo A La Vida»

La cantante Lorena Gómez vivió en el mes octubre...

Capri, el próximo epicentro de la moda para Chanel

Capri, una isla que es rodeada por maravillosos encantos,...