Este fin de semana una noticia sacudió al mundo del entretenimiento y es que el matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner parece ir encaminado al divorcio. Así lo anunciaron medios norteamericanos, quienes aseguran que la pareja estaría pasando por una fuerte crisis y sería el cantante quien está a punto de presentar los papeles de divorcio. A continuación te contamos todo lo que sabemos de esta separación que mantiene al mundo del espectáculo en vilo.
Seis meses
Fue el portal de noticias TMZ quien dio la primicia. Este medio aseguró en su reporte que desde hace seis meses la pareja viene teniendo problemas. Se dice que en los últimos tres meses es Joe quien ha cuidado de los dos hijos del matrimonio mientras Turner se encuentra en Europa filmando una película. Sin embargo, hay que acotar que hace 15 días los dos aparecieron juntos y felices en Nueva York luego de un concierto de Los Jonas Brothers que se encuentra de gira en Estados Unidos.
Evidencias
Hasta los momentos los medios de entretenimiento apuntarían cómo evidencia al hecho de que Joe ha sido fotografiado varias veces sin su anillo de matrimonio. Pero, luego de saberse la noticia el hermano del medio de la popular banda apareció en la más reciente presentación del grupo con su alianza.
Abogados
Ningún representante de la pareja ha dado ninguna declaración, pero los medios también reportan que es Joe quien ha consultado al menos con dos abogados especialistas de divorcio en Los Ángeles y es él quien se está moviendo con el asunto.
Intensa relación
Joe Jonas y Sophie Turner empezaron a salir en el año 2016 y, después de un año juntos, decidieron comprometerse. En 2019, la pareja se casó en Las Vegas y meses después se casaron por todo lo alto en una ceremonia en Francia. Un año después, los artistas recibieron a su primera hija. En 2022, se convirtieron en padres por segunda vez de un niño.