¡Morrales que inspiran! Capi dona productos a los colegios de Fe y Alegría

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Capi reafirma su compromiso con los más necesitados, al donar por segundo año consecutivo, mil morrales a las escuelas de Fe y Alegría. En este regreso a clases presenta 18 nuevas colecciones para niñas y niños, entre 7 y 14 años de edad

La marca tiene morrales, loncheras y estuches multiusos, inspirados en las últimas tendencias de la moda juvenil, con variedad de materiales y aplicaciones. También su equipo celebra el relanzamiento de Exodus, con nueva colección para el segmento adulto- joven. Además, con Exodus se preparan para mostrar sus morrales deportivos, para finales del 2023.

Su donativo será de mil morrales en el mes de octubre, para los niños que estudian en las escuelas de Fe y Alegría. Capi también trae novedades en sus productos, 100% originales, de las licencias de renombre a nivel mundial, Disney, Marvel M.G.A., Hasbro y Sanrio.

Sus creaciones tienen alegría, divesión, infantil, juvenil y adulto, sensible, cariñosa y espontánea, dirigida a las madres de niños entre 0 y 12 años, adolescentes, universitarios y a todas las personas que buscan un morral duradero y de calidad. con una buena relación precio valor. La referida marca cuenta con 600 aliados a nivel nacional, así como tiendas propias, ubicadas en el Centro Comercial Único en Chacaíto y en el CC Millenium Mall.

Su página web www.capi-com.ve y su Instagram @capi_ve y Exodus en www.exodusbags.com, en Instagram @exodus.bags.

spot_img

Compartir

Relacionadas