¡Morrales que inspiran! Capi dona productos a los colegios de Fe y Alegría

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Capi reafirma su compromiso con los más necesitados, al donar por segundo año consecutivo, mil morrales a las escuelas de Fe y Alegría. En este regreso a clases presenta 18 nuevas colecciones para niñas y niños, entre 7 y 14 años de edad

La marca tiene morrales, loncheras y estuches multiusos, inspirados en las últimas tendencias de la moda juvenil, con variedad de materiales y aplicaciones. También su equipo celebra el relanzamiento de Exodus, con nueva colección para el segmento adulto- joven. Además, con Exodus se preparan para mostrar sus morrales deportivos, para finales del 2023.

Su donativo será de mil morrales en el mes de octubre, para los niños que estudian en las escuelas de Fe y Alegría. Capi también trae novedades en sus productos, 100% originales, de las licencias de renombre a nivel mundial, Disney, Marvel M.G.A., Hasbro y Sanrio.

Sus creaciones tienen alegría, divesión, infantil, juvenil y adulto, sensible, cariñosa y espontánea, dirigida a las madres de niños entre 0 y 12 años, adolescentes, universitarios y a todas las personas que buscan un morral duradero y de calidad. con una buena relación precio valor. La referida marca cuenta con 600 aliados a nivel nacional, así como tiendas propias, ubicadas en el Centro Comercial Único en Chacaíto y en el CC Millenium Mall.

Su página web www.capi-com.ve y su Instagram @capi_ve y Exodus en www.exodusbags.com, en Instagram @exodus.bags.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Quieres ver una serie corta? Las 6 mejores opciones en Netflix

En tiempos inusuales, la concentración suele no ponerse de...

¡Histórico! El día que el príncipe Carlos vino a Venezuela

Aunque parezca mentira y difícil de creer, uno de...