Recientemente las celebridades han vuelto a poner de moda el vestirse igual que sus hijas, o sus hijas igual que sus madres, pero no es que van con el mismo atuendo al mismo tiempo. La tendencia en estos momentos es compartir el closet y usar más de una vez el mismo vestido. Algunas lo hacen con modificaciones, mientras otras lo dejan tal cual a como lo usó la hija o la madre. A continuación te mostramos 5 dúos que se intercambian la ropa.
La reina Letizia y Leonor
Hace unas semana la princesa Leonor de España era noticia por usar un vestido camisero de Dándara, una firma española accesible, para disfrutar del teatro. Días después su madre es noticia porque vuelve a lucir el vestido para una reunión con miembros de la Unicef en Madrid.
Carole y Kate Middleton
La realeza de España no es la única que comparte guardarropa. La duquesa de Cambridge y su madre han lucido los mimos vestidos en varias ocasiones. El más recordado el vestido rosado que lució Carole en Ascot, semanas después que su hija mayor lo llevara para un lindo encuentro. Se le vio por primera vez a Kate el día que visitó a la niña Mila Snnedon, enferma de leucemia, y que quería conocer una princesa con un vestido rosado.
Angelina Jolie, Shiloh y Zahara
En la premiere de The Etenals, Angelina se presentó con cinco de sus seis hijos, pero quienes resaltaron fueron Shiloh y Zahara quienes se robaron el show, no solo por lo grandes que están, sino porque las dos usaron vestidos que su mamá previamente había lucido.
Courteney Cox y Coco Arquette
Coco, la hija de 15 años de Courteney Cox y David Arquette, se fotografió con un vestido que su madre llevó a un estreno hace 21 años. En la imagen, la inolvidable Mónica de Friends, escribió que no era de las que guardaba mucho las cosas, pero que fue «una buena compra», ese vestido en color gris.
Brooke Shields y Rowan Henchy
La hija mayor de Brooke Shields sorprendió a todos al usar el vestido rojo que su madre lució en los Globos de Oro de 1998 para el baile de su graduación. Una orgullosa Shields posaba junto a su hija en este importante día para la joven.