Swatch presenta en Venezuela nueva colección. En esta ocasión, combina el acero inoxidable, con un toque urbano. Es el primer Big Bold Irony y el que la firma suma este material, con bioceramic. Tiene cinco colores, mucho estilo y es unisex
Una de las marcas más queridas en el país, Swatch siempre tiene el modelo perfecto para todos los gustos, recientemente lanzó una colección, que se inspiró en los museos del mundo, tanto arte, que su receptividad fue muy buena, ahora el Big Bold, cinco relojes que simbolizan actitud, representan una forma de vida irreverente, segura y totalmente inesperada, es desafiante, libre y diferente.
En 2019, la firma presentó Big Bold, era el reloj perfecto, para lucir un diseño urbano, además con mucho estilo, gracias a su caja de gran tamaño, de Ø47 mm. Desde entonces, ese modelo, ha dado la bienvenida a nuevos y brillantes piezas, combinaciones de colores, además, suma la biocerámica.
Relojes Big Bold Irony
Los diseños están disponibles en cinco vibrantes colores: Dark Irony, en negro para aquellos que prefieren llevar un estilo moderno, pero sobrio, los otros colores son más atrevidos, le brindan ese toque de energía a nuestros días, como Azure Blue Daze, en azul celeste, que cautiva, Red Juicy, un rojo potente que atrae la mirada, Mint Trim, un llamativo color turquesa, que gusta a todos y Bolden Yellow, amarillo, para llamar la atención. La placa central es de biocerámica, la esfera de esqueleto, permite ver el movimiento, su toque de una correa texturizada, crean una combinación audaz y con actitud, que permite viajar, a un estilo moderno y a la vez urbano. Su corona y su caja de acero inoxidable, está pulida con chorro de arena, y a pesar de parecer imponentes, solo pesan 108 gramos. Las manecillas y los índices, brillan en la oscuridad y, al igual que en todos los relojes Big Bold, la corona está situada a las 2 en punto.