El actor tiene su propia línea de cuidado de la piel basada en los poderes antioxidantes de las uvas
Todavía muchas tenemos la imagen de un apuesto Brad Pitt en las tribunas de Wimbledon y, aunque seguramente tiene uno que otro retoque estético (o hasta quirúrgico) que probablemente nunca sabremos, igual seguro gran parte del cuidado de su piel se debe a su propia línea de skincare.
Empresario de belleza
Sí, además de actor, Pitt también es un empresario del mundo de la belleza y el año pasado lanzó Le Domaine -una línea de lujo 96% natural, vegana y sostenible- en colaboración con la familia Perrin, los renombrados viticultores de Château Beaucastel, que además son socios de Brad en la producción de su vino: Château Miraval Côtes de Provence Rose.
Sus productos de skincare (una emulsión limpiadora, un serum y una crema, porque para él también era vital que fuera una rutina sencilla) se basan en los mundialmente conocidos beneficios antioxidantes de la uva, pero se asesoraron con uno de los principales especialistas en vino y salud del mundo, el profesor de enología de la Universidad de Burdeos, Pierre-Louis Teissedre, para que determinara cuál de las 13 variedades de uva que la familia Perrin cultiva en sus fincas era la mejor.
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El proceso no fue de la noche a la mañana, fueron años de estudio, donde además dieron con dos de los ingredientes que hacen de Le Domaine una marca única: GSM10, una molécula exclusiva que combina las potentes propiedades de las semillas de la uva garnacha con las semillas y la piel de las uvas syrah y mourvedre; y el activo ProGr3, un derivado del resveratrol que hay presente en los zarcillos de la vid y cuya misión es mantener las células de la piel más sanas durante más tiempo. Ambos fueron patentados por la marca.
Así que ahora, literalmente, le podemos decir con toda propiedad a Brad Pitt el famoso piropo que dice: “Está como el vino, se pone mejor con los años”.