Ideal para quienes quieran transmitir positivismo y energía con su vestimenta… y no teñirse el pelo de este color
El rosado fucsia tuvo su gran momento el año pasado y, aunque sigue estando muy presente en las nuevas propuestas de los diseñadores, ya era hora de darle paso a otros colores vibrantes y llamativos. El naranja, sin duda, fue uno de los que más se repitió, tanto en prendas casuales como vestidos de noches, así que aquí te damos algunos tips de cómo llevarlo y/o combinarlo.
Look monocromático
No vas a parecer una naranja gigante… dependiendo del tono de tu piel, pues vestirte de pies a cabeza de naranja y lucirás sensacional (si eres de piel oscura, busca los naranjas más vibrantes; y si eres de tez blanca, vete más hacia el coral). Además, recuerda que hay varios tonos: desde el naranja tipo mandarina hasta el durazno. Luego podrás usar cada pieza por separado y sacarle el máximo provecho.
Te puede interesar: “Made in Petare” presenta “Caribe”, su quinta y más reciente colección
¿Menos es más?
Si todavía no te convence mucho este color, puedes probar con algún accesorio naranja. Puede ser una cartera, unos zapatos, un pañuelo de seda, un maxi collar o unos zarcillos.
Con fucsia
Reza un dicho que, si no puedes contra el enemigo, te le unas… si te habías resistido al fucsia o, al contrario, te compraste un montón de ropa de este color, entonces puedes combinarla con naranja para no pasar nunca desapercibida.
Con negro
Para algunas esto es sinónimo de Halloween, pero fíjense como Janelle Monáe usó esta combinación para los Premios Oscar de este año.
Con tonos neutros
Una manera fácil y práctica de incorporar el naranja a tus outfits es combinándolo con otros colores como el beige, blanco, crema y/o marrón para un look súper cálido.