La Carlota reunió a los fanáticos de este género por más de doce horas. Los Dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike fueron los más esperados de la noche. Waku Experience fue un encuentro electrónico con mucho sabor latino
Waku Experience marca el inicio de un estilo exclusivo a la hora de hacer eventos. En esta ocasión convirtieron a la base aérea en una selva electrónica, en donde los talentos más destacados de este género, brindaron buen ritmo y energía al público presente.
Por Venezuela se presentó Aníbal Hamilton y su AH Sinfónico, Tony Guerra, Víctor Porfidio, el colombiano Martín Trevy y los grandes del ritmo electrónico, Dimitri Vegas y Like Mike, cada uno con un gran espectáculo que disfrutaron sus seguidores.
Las cascadas, sonidos de la selva y sus animales, estuvieron presentes, creando una magia realista en este lugar. Los que asistieron al evento llevaron algo alusivo para vivir por completo ese día, algunos con mucho brillo, ropa de verano, disfraces y los maquillajes significativos que siempre están presentes.
Un evento que todos disfrutaron y recordarán. Esta experiencia marca un antes y un después en Venezuela, entre el magnífico despliegue audiovisual y la buena energía del público, logró ser un festival electrónico exitoso.
Talento en escena
Desde temprano el día estuvo amenizado por algunos Djs, además los asistentes iniciaron con su recorrido en el lugar, mientras empezaba todo el espectáculo desde esta tarima que muchos la llamaron una bestia electrónica.
Cercano a las siete de la noche, Aníbal Hamilton y su AH Sinfónico iniciaron su presentación. Desde el primer segundo hicieron vibrar a todos con su talento, uno de los shows que generó muy buenos comentarios, una mezcla entre lo clásico y el movimiento electrónico.
Una hora después Tony Guerra compartió su música con el público y le siguió Víctor Porfidio, que hizo un mix con algunos temas latinos que gustaron mucho.
Martín Trevy inició y finalizo su set con mucha energía y colorido, incluso le hizo un homenaje a Venezuela con su especial de “Caballo Viejo” tema de Simón Díaz.
Minutos después llegaron Dimitri Vegas y Like Mike, con un despliegue de luces, láseres, pirotecnia y su buena vibra, que fue una conexión inmediata con el público. Los queridos belgas impresionaron con su show y aseguraron volver pronto a Venezuela. El evento terminó un poco más de la una de la madrugada.
Logística de Waku Experiencia
Desde las doce del mediodía empezaron a llegar las personas al lugar. Todo el camino estuvo con la señalización indicada y con los organismos de seguridad. El acceso fue inmediato, al igual que la normalidad en el estacionamiento cercano, que fue el CCCT.
Dividieron las zonas a la perfección, para que todos tuvieran la posibilidad de disfrutar cómodamente el show. La Carlota se adaptó a una re-interpretación fantasiosa inspirada en los escenarios más emblemáticos de nuestro país, cada área fue identificada como: Box Auyantepui, Box Roraima, Kavac VIP, Canaima Zone y Gran Sabana Zone.
El escenario tuvo la gran magnitud de pantallas, diseño, iluminación y la pirotecnia, elementos imprescindibles a la hora de realizar este tipo de eventos multitudinarios.
Más de dieciocho mil personas llegaron a Waku Experience, de acuerdo a lo expuesto por sus organizadores, evento que contó con un gran número de emprendedores y marcas, para que los asistentes pudieran disfrutar de muchas opciones en el área.
Cada zona tuvo su debida seguridad y todo el equipo que se encontraba en cada una de las áreas, estuvieron atentos y siempre con muy buena disposición, también equipos de primeros auxilios, clínicas móviles y más. Los artífices de esta experiencia fueron: OM Producciones, RM53 Entertainment, Prodec y DLux Productions, empresas venezolanas que hicieron historia en el espectáculo nacional.
Fotos: Jesús Viera