Las transparencias, los cut-outs y los tonos metalizados fueron tendencia en esta alfombra roja… para bien y para mal
Las peores
Claire Foy
Con este Prada azul no lució para nada como una reina… el largo del vestido cortaba su figura y la parte superior no estaba bien ajustada.
Amanda Seyfried
Aunque el tono metalizado de este Dior Haute Couture combinaba perfectamente con sus ojos, el corte superior… mamma mia! no favorecía para nada su busto y constantemente una de las mangas se le caía. Tanto así que, cuando fue a recibir su premio, ya tenía una chaqueta encima puesta. La elección de collar tampoco fue la más atinada. Eso sí, su maquillaje ¡impecable!
Julia Garner
Digamos que, con este atuendo, Anna Delvey no hubiera podido estafar a nadie.
Lily James
Una lástima que su busto pareciera aplastado porque, de lo contrario, con este Óscar de la Renta estaría en la lista de las mejores vestidas. También le hicieron falta mejores joyas.
Quinta Brunson
Lamentablemente su vestido caía en la categoría de disfraz, usó la ropa interior inadecuada (algo a lo que se le debe prestar mucha atención cuando se utilizan transparencias) y su peinado parece el moño que nos hacemos todas para andar en casa.
Devery Jacobs
Nominada a mejor actriz en una serie de comedia por Reservation Dogs, ¿quizá era una broma ir usando una especie de camisa de fuerza sobre una traje?
Las mejores
Elle Fanning
Una opción moderna y arriesgada pero que, definitivamente, Elle supo llevar a la perfección. Los cut-outs parece que no se van a ninguna parte y este vestido de Alexander McQueen es la muestra. La elección de zarcillos y el maquillaje suave en tonos neutros fueron el complemento perfecto para este atuendo vanguardista y etéreo.
Michelle Yeoh
La protagonista de la película Everything Everywhere All at Once lució elegantísima con este atuendo de Carolina Herrera. Tanto las maxi mangas como el color fucsia siguen estando muy en tendencia; además, los tacones le dieron un ligero toque de rock and roll muy especial.
Kate Hudson
El tono metalizado, los apliques florales, la sutil transparencia en las piernas… Kate literalmente brilló con este Óscar de la Renta perfectamente combinado con joyas Bulgari.
Julia Roberts
Regia con este vestido negro de Schiaparelli, cuyos detalles metalizados se mimetizaban con su cabello largo rojizo.
Kerry Washington
Mucho tiempo sin verla con un buen look en una red carpet, pero este Armani Privé es un verdadero sueño primaveral con todas esas flores espectacularmente bordadas.
Stephanie Hsu
El ejemplo perfecto de que a veces menos es más… la actriz de Everything Everywhere All at Once lució sumamente sofisticada con este Valentino en tono mandarina.
Cate Blanchett
Quziá un poco informal para algunos, pero la actriz nos recordó con este look de Max Mara lo espectacuñar y refinado que se ve una camisa con una falda larga para un evento formal.
Viola Davis
Aunque inicialmente uno podría pensar que este mismo vestido en otro color hubiera sido mejor, este metalizado bronce oscuro va perfecto para crear un look nude con el tono de su piel. Además, el contraste con las joyas en plateado fue perfecto. ¡Muy al estilo Dreamgirls!