La firma Guerlain, presenta su enfoque de innovación sostenible en sus fragancias, que son elaboradas hasta un 95% con ingredientes derivados de la naturaleza y están formuladas con alcohol procedente de cultivo ecológico.
Un nuevo frasco completamente rediseñado con un enfoque de ecodiseño. La nueva colección The World is Our Garden celebra las maravillas de la naturaleza.
Desde que aterrizó en la icónica Bee Bottle en 1853, la abeja no ha dejado de inspirar a Guerlain. Hoy, como símbolo de la Maison, sigue en sus creaciones, adornando los frascos, incluido el de Aqua Allegoria.
Un diseño y Creación parisina
La nueva botella es fabricada en Francia, con un 15% de vidrio reciclado sin pérdida de brillo ni transparencia. Todo garantiza su uso ilimitado y permite a los amantes de Guerlain, recargar su preciado perfume tantas veces como lo deseen.
Los elementos decorativos dorados se han optimizado para resistir el paso del tiempo; la botella rociadora ahora se puede desenroscar manualmente para rellenar la botella con una recarga de 200 ml fácil de usar, que tiene la ventaja adicional de un sistema antigoteo y también es compatible con los formatos de 75 ml y 125 ml.
“Diseñamos la fragancia en torno a este neroli de Calabria muy verde, muy floral y verdaderamente delicioso”, dice Delphine Jelk.
Aromas Guerlain
Tienen fragancias para todos los gustos y que además se pueden combinar perfectamente entre ellas, depende la ocasión, el ph, estilo y más. Entre su gama están: Florales brillantes, Cítricos vibrantes y Fruta solar.
“Bergamota espumosa, que siempre ha sido un sello distintivo de numerosas creaciones de Guerlain. Un petitgrain vivo, sabroso, destilado de las hojas del naranjo. La aromática frescura verde anisada de la albahaca, tan fragante como una hoja aplastada en la mano. Luego viene la delicia afrutada del acorde de higo, en contraste con una base amaderada de vetiver”, comenta su equipo.
Una colección que encarna el compromiso de la Maison, respaldada por una campaña publicitaria dirigida por Yann Arthus-Bertrand.