¡Conocimos Mulán y te contamos los 5 platos que no te puedes perder!

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Sabores clásicos de la cocina asiática se hacen presente en este nuevo restaurante del Grupo 7 que apuesta por la gastronomía de este gran continente.

Mulán abrió sus puertas hace poco, su apuesta es conjugar el espectáculo con la buena mesa. Llama la atención su inusual decoración para ser un restaurante de comida china. Tiene un toque moderno y silvestre, además que está lleno de color y tiene una esmerada atención. Mientras se disfruta de una suculenta comida es posible presenciar diversos performances que van ocurriendo alrededor. Se debe acotar que cuentan con planchas de teppan por lo que si de su gusto es este tipo de comida aquí la podrá disfrutar  A continuación te recomendamos los 5 platos que debes probar en Mulán (nos quedó pendiente el pad thai).

Costillitas de cerdo

Mulán es un compendió de la gastronomía asiática. Podemos encontrar platos de China, Corea o Vietnam, así como los ya celebres y clásicos platos de la cocina china que encantan a la ciudad. Las costillitas de cerdo agridulce son un must en este restaurante. Nos encantaron porque no están secas, son tiernas y se deshacen al tocarlas, lo que indica que llevaron una buena cocción, a esto se le suma que tienen muy buen sabor.

Mongolian beef

No les mentimos cuando les decimos que este es nuestro favorito. La carne es perfecta, tiene la sazón en su punto y todos sus sabores muy equilibrados. Así como su textura, es ideal para acompañarla con arroz o fideos, pero ya eso va a gusto de cada quién. Es un imperdible que sí o sí deben probar.

Los baos

En su carta ofrecen diversas presentaciones de bao, estos panecillos chinos elaborados al vapor que pueden ir rellenos de lo que sea. En nuestro caso ordenamos los de pulpo y son una opción interesante y muy diferente del tradicional cerdo laqueado o char sui. Vale la pena probarlo si se busca algo diferente en las entradas.

El sushi

Si lo que le gusta de la comida asiática es el sushi, en Mulán tienen diversas opciones para complacer el paladar. En el apartado de platos fríos también cuentan con niguiris, tiraditos, temakis y sashimis, todos preparados de manera correcta y con ingredientes frescos.

Crepe de choco maní

Su carta de postres es pequeña, pero cumplidora. Nos sorprendió gratamente este crepe de choco maní y es que el ingrediente que lo cambia todo es la mantequilla de maní, es toda una fiesta en el paladar la mezcla del chocolate y la mantequilla. Este postre es perfecto para compartir entre dos personas.

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas