¿Buscando un regalo para hacer esta Navidad? Una opción con la que nunca se va a quedar mal es con un rico dulce. Son sabrosos, variados y su precio es más que razonable. Diversos son las que se consiguen en la ciudad y es por eso que si quieres regalar algo con lo que seguro vas a quedar bien o tenerlo para tu postre de la cena de Nochebuena, a continuación te decimos los que más nos gustaron.
Kosmic Patisserie
Todos los dulces de la chef Nathalie Bianchi son deliciosos. Su Blackout cake, su Frassier, y en particular su torta de zanahoria,son sin duda de los mejores postres de la ciudad. Para estas navidades, además de sus best sellers, está ofreciendo sus cajitas de dulces surtidos. Son deliciosos y no los puedes parar de comer una vez que pruebes uno. Tenemos especial debilidad por sus financiers. Ya no tiene cupos para el 24, pero todavía está agendando pedidos para el 31.
Mónica Gentil
Uno de los más famosos brigadeiros son los de Mónica Gentil. Ha hecho de estos dulces típicos brasileros todo un arte y un infaltable en las mesas de reuniones y fiestas. Para estas navidades, Gentil sacó un panettone relleno de brigadeiro (la locura) y viene acompañado con pequeños brigadeiros. Es una excelente opción para regalar o para finalizar una suntusosa cena navideña. También esta ofreciendo cajitas de brigadeiros decorados de Navidad
Fragolate
Quienes prefieran los helados, la línea de Navidad de Fragolate Heladería Artesanal es un must. Este año tienen helado de Ponche Crema, realizado con la receta de Eliodoro González, torta negra, cabello de ángel, dulce de lechosa (suave y untuoso) y turrón de chocolate que es un helado de carácter y con frutos secos, lo que lo hace muy rico.
Gelatto e caffe
También es tradición en estas fechas el panettone helado de Gelatto e caffe. Vienen relleno de diferentes sabores, pero el más popular es el de chocolate. Aquí se unen lo tradicional con lo irreverente. Es un postre fuera de serie y le da a este clásico italiano un interesante giro.
Chispidonas
Si lo suyo son más los postres sencillos y si también piensa en los niños las donas de Chispidonas son una muy buena opción. Para esta Navidad está ofreciendo sus cajitas de donas surtidas todas decoradas con motivos navideños. Nos encantan las donas de esta marca, porque son frescas y su masa no es pesada.
Saint Pierre Macarons
Y quienes gusten de dulces más elaborados, los elegantes macarons de Saint Pierre Macarons siempre son un buen regalo. Tienen cajitas surtidas y están haciendo unos bellísimos con forma de bambalinas y muñecos de nieve.