El presentador y actor británico James Corden, fue noticia la semana pasada porque el dueño de un famoso restaurante en Nueva York le prohibió la entrada a su local por haber sido grosero. Pero el inglés no ha sido la única celebridad a la que le han prohibido entrar en un lugar por su mala educación. A continuación te presentamos cinco celebridades que han sido vetadas por su horrible comportamiento.
James Corden
El carismático presentador fue noticia por ser grosero con el staff del famoso restaurante Balthazar en Nueva York. El dueño explicó que Corden humilló a sus trabajadores luego de que encontró un pelo en su plato y en otra ocasión armó un escándalo cuando se equivocaron con su orden. Se supo que luego de hacer publicó el veto al también actor, este llamó al dueño y pidió disculpas, por lo que el veto fue levantado.
Ruby Rose
La actriz australiana también armó un escándalo en un restaurante de Nueva Orleans en 2016. Se dijo que maldijo y hasta le tiró comida al bartender. La estrella de «Megalodón» explicó que ella y sus acompañantes tuvieron que esperar más e 90 minutos por su orden y que al reclamar el bartender le ofreció bebidas. Contó que educadamente las rechazó ya que se mantiene sobria, y luego el bartender hizo comentarios desagradables acerca de su sobriedad.
Lindsay Lohan
En 2012 Lindsay Lohan fue vetada del hotel Chateau Marmont en Hollywood por no pagar las cuentas de su estadía. Se quedaba en ese hotel mientras filmaba una película y la cuenta ascendió a $ 46.350 desde ese entonces no puede entrar a ese hotel. No sabemos si la llegó a pagar, pero hasta el sol de hoy está vetada.
Miley Cyrus
Fue en 2014 cuando el gobierno de República Dominicana prohibió que la cantante se presentara en el país debido a que su comportamiento en escena atentaba contra la moral y buenas costumbres. Recordemos que en esa época simulaba actos sexuales en pleno escenario.
Will Smith
Luego de su infame bofetada a Chris Rock en los Oscars de este año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vetó actor por 10 años de asistir a una ceremonia de los Oscars.