Con una degustación de 7 tiempos, este menú diseñado por Santiago Fernández Marcano, es un homenaje a las costas venezolanas y el emplatado te hará sentir que te comes una obra de arte.
Un homenaje a las costas
Este nuevo menú de temporada se esfuerza por mantener el concepto de cocina moderna con sabores locales. El chef Santiago Fernández Marcano, junto a un grupo de expertos de la cocina de ATRIO, diseñó una propuesta estética, minimalista y hermosa que mantiene la calidad y el buen sabor.
Los podrán disfrutar de platos como “Paraguachoa”, un filet de medregal en salsa de ají margariteño, puré de plátano pintón, capuchinas y eneldo. “Bosque Tropical”, palmito braseado con soya y caldo de dashi, gel de agua de tomate, brunoise de aguacate, vinagreta de pitahaya y tierra de nibs de cacao, o “Choroní”, un exquisito postre de casco de chocolate negro, piña asada, bizcocho de licor, crema bávara de coco, espuma y sorbete de coco.
“Han sido meses de trabajo para lograr como resultado este menú, una comida de alta gama que apuesta a los agricultores venezolanos y que nació para ser deleitada por todos nuestros sentidos, vista, tacto, olfato y gusto. Desde su creación el concepto de Atrio está diseñado para sorprender y destacar más cosas buenas de Venezuela.”, resaltó, Armando Sánchez, gerente general del grupo gastronómico ATRIO.
Fernández, un sibarita preocupado en escuchar al comensal, se inspiró para sus creaciones de sus viajes por Venezuela y varios países de Europa y Latinoamérica. Graduado en el Instituto Culinario de Caracas, y con experiencia en restaurantes como el de Edgar Leal, el de la Lagunita Country Club y en mismo Atrio, viene a impregnar de profesionalismo y buena energía los fogones de ATRIO.
Si quieres más información sobre horarios y reservas, haz click aquí.