Año tras año, el Festival de Venecia demuestra su estatuto como epicentro cultural en el cine y en la moda. ¿Cómo estar seguro? En esta entrega, Cartier es patrocinador oficial – por segundo año – de esta edición, demostrando su compromiso con la creación contemporánea. Ante ello, hay muchas alternativas y outfits de lujo que se pueden encontrar en las alfombras rojas y proyecciones. Aquí todos los detalles.
Total black


Este año el color negro tomó protagonismo en las alfombras rojas y enalteció la figura de las actrices del momento. Sin embargo, cada una buscó darle un toque único que la hiciese resaltar en el Festival de Venecia 2022.
En el caso de Florence Pugh, el vestido de tul bordado de Valentino fue un acierto, así como el vestido bordad de Chanel de Cruz.
Tonos pastel + brillo



Las lentejuelas, las plumas y los cortes diferentes triunfaron junto a los tonos pasteles en el Festival de Venecia 2022. De esta forma, la estrella de ‘Stranger Things’ – que interpreta a Max – sorprendió a todos con un vestido dramático con transparencias y capas.
Te podría interesar: Te contamos en 5 claves la polémica que rodea a la nueva película de Florence Pugh, “Don´t Worry Darling”
Rompiendo esquemas



¿Quedarse con lo tradicional? Puede no ser una opción. Las alfombras rojas del festival estuvieron cargadas también de decisiones arriesgadas que desafían los límites establecidos y atraen todas las miradas.
Uno de los casos más sorprendentes fue el de Timothée Chalamet. El actor se presentó con una elección atrevida que desafía la sexualidad y consigue la sensualidad que busca con una color atractivo.