Manifestar y soñar que los deseos se vuelven realidad es algo de moda en los grupos new age. Esta filosofía de manifestar ha movilizado una industria de bienestar en la que las afirmaciones, las palabras de cambio, los tableros de visión, los libros de autoayuda y los podcast son un must. Para aquellos que seguir los principios de la manifestación, aquí todos los detalles según Vastu.
El Portal Pushpdant
Se cree que el oeste está gobernado por los campos de energía Pushpdant. De esta manera, el Vastukar explica: «En el Vastu Vidya, cuando el portal Pushpdant está equilibrado en cualquier edificio, concede el poder de cumplir cualquier deseo«.
Por ello, es importante liberar espacio, desordenar y reubicar los muebles en las esquinas oestes ademas de colocar herramientas de manifestación para activar el portal.
Un tablero de visión para lograrlo
Pedir un deseo, escribirlo en un papel y pegarlo en la pared hacia el oeste es indispensable. Así se logra una conexión con el subconsciente, las emociones y los sueños.
De acuerdo con Shilpa Khurana – una vastukar de Delhi -: «Si nuestro cuerpo recorre el mundo de la vigilia durante el día, es por donde viaja nuestra alma cuando dormimos«.
Por este motivo, es importante escribir un mensaje conciso y claro para el Universo. Asimismo, para ampliar la intención, se puede colgar un tablero de visión en la habitación o en un espacio de la casa en el que se pase mucho tiempo.
Te podría interesar: ¡Lleno de color! 4 claves para decorar tu casa con el estilo de Frida Kahlo
Una vaca en casa
La vaca es un animal espiritual en la India. Por ello, en el Vastu se estila a comprar una una estatua de Kamdhenu – una vaca milagrosa de la abundancia – y colocarla en la oficina como buena práctica comercial o en casa.