¡Las 5 revelaciones más impactantes del primer episodio del podcast de Meghan Markle!

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Meghan Markle estrenó «Archetypes», su nuevo podcast en Spotify en el que habla de temas de su interés, al tiempo que conversa con invitados especiales, en esta episodio la acompañó su amiga Serena Williams. Por supuesto que el podcast no dejó indiferente a nadie. A continuación te contamos las revelaciones más impactantes que contó la duquesa en su debut.

La ambición siempre fue buena hasta que comenzó a salir con Harry

A pocos minutos de haber comenzado el podcast, Meghan  contó que fue criada y formada como una fuerte feminista y que eso era bueno hasta que comenzó a salir con el príncipe Harry. «En el colegio el mensaje era claro, nuestro futuro como mujeres era ilimitado ¿Ambición? por supuesto que sí. No recuerdo que esa palabra tuviera una mala connotación hasta que comencé a salir con mi esposo. Y aparentemente la ambición es algo terrible, una cosa terrible, para una mujer, de acuerdo a algunos«.

El cuarto de Archie se incendió en Sudáfrica

En el viaje oficial que hicieron a Sudáfrica en 2019, mientras ellos atendían un evento oficial, el cuarto de Archie se prendió fuego donde se hospedaba. Afortunadamente el bebé se encontraba en otro lugar con la niñera. Dijo que a pesar de miedo que tenían tanto ella como Harry, no se les permitió regresar con Archie, sino que debían seguir en el compromiso oficial. «Tuvimos que dejar a nuestro bebé, y a pesar de que nos cambiaron de sitio de hospedaje, todavía tenía que seguir dejándolo con la niñera y cumplir con otro compromiso oficial».

Sabía del retiro de Serena

Comentó que estaban mandándose mensajes de texto y Serena le había comentando su decisión. Luego cuando lo hizo anunció, Meghan le escribió. «Oh por Dios, ya se sabe, ya el mundo lo sabe, pero ¿Cómo te sientes?. A lo que la campeona del tenis respondió que ha sido una lucha interna, pero que ella está en el tenis desde muy pequeña y ahora tiene 40 años, así que no tener que hacerlo ahora se siente emocionada ya que es una nueva experiencia para ella.

Ha tomado decisiones difíciles

Luego de la intervención de Serena, Meghan dijo entenderla perfectamente porque Harry y ella se han visto en la situación de tomar decisiones difíciles «A veces sabemos que las decisiones correctas no son las más fáciles». 

El dolor que ha tenido a puertas cerradas

En otro momento, hablando de la amistad que las une y del tiempo que llevan siendo amigas, Meghan dijo que la personas perciben una cosa, cuando en realidad es otra. «Tu has experimentado, al igual que yo, el dolor a puertas cerradas, el que nadie ve», y que eso se ve en fuertes amistades de mujeres.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Halloween: El Perfume de J. del Pozo que es Ideal para Papá

Este nombre podría causar temor y curiosidad, elementos que...