Decir que muchas cosas impactaron de la última temporada de «Stranger Things» es poco. Pero sin duda, uno de los personajes que se robó la pantalla cada vez que aparecía era Max Mayfield, interpretada por Sadie Sink, quien captó la atención de la audiencia a la par de la trama de la serie. A continuación te contamos más de esta pelirroja, nacida hace 20 años en Texas, Estados Unidos.
Actúa desde pequeña
Desde muy corta edad Sadie está interesada en la actuación. De hecho su familia se mudó desde Texas a Nueva Jersey, para que ella pudiera surgir en lo que le apasionaba. A los 10 años fue seleccionada para participar en «Annie» en Broadway. Su primera trabajo para la televisión fue en la serie «The Americans».
Te puede interesar: ¿Te gusta ‘Stranger Things’? 5 series similares que serán la alternativa perfecta en Netflix
Es la protagonista de «All Too Well»
Antes de «Stranger Things», tuvo papeles en series y películas, pero uno de los más comentados es en el cortometraje de la canción de Taylor Swift «All Too Well» junto a Dylan O’Brien. Es la protagonista de este corto que también servir como video para la canción extendida del mismo nombre.
También modelo
Su belleza no pasa desapercibida. A pesar que lo de ella es la actuación, ha sido invitada a participar en diversas pasarelas. En 2018 desfiló en la París Fashion Week Y también ha modelado para Miu Miu y Kate Spade.
Es vegetariana
Luego de trabajar junto a Woody Harrelson (quien también es vegano) en «The Glass Castle» en 2017, la pelirroja adoptó el veganismo. Confesó en una entrevista que lo hizo por los animales, pero también por el ambiente. «Muchas personas lo hacen por razones de salud y es maravilloso, pero cuando uno es vegano los beneficios para la salud son un bonus. Para mi lo más importante es que estoy ayudando a los animales y al medio ambiente».
Es muy amiga del cast de «Stranger Things»
En sus redes sociales y en entrevistas ha dejado ver que se las lleva muy bien con todo el elenco de la serie. Sin embargo, considera como amigasa Milly Bobby Brown y de Maya Hawke.